Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desvela que su madre sigue de duelo por la muerte de doña Ana

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre cómo está superando la cantante el fallecimiento de su madre, hace menos de un año

isa pantoja madre duelo

Isa Pantoja ha hablado sobre el fallecimiento de su abuela, hace 11 meses.

M. A.

La muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, hace ahora 11 meses, marcó un antes y un después en toda la familia: su cercanía a la boda de Anabel Pantoja el pasado octubre convirtió la celebración en un momento agridulce, y provocó el primer encuentro madre e hijo tras 'Cantora: la herencia envenenada' (encuentro que, por cierto, no ha vuelto a producirse).

Todo esto ha supuesto un tsunami emocional para Isabel, que ha vivido, y sigue viviendo, su año más convulso. Así lo ha confesado Isa ante los reporteros de Europa Press: la joven ha reconocido que su madre sigue viviendo su duelo.

"Está pasando su duelo todavía. Cada uno lo lleva de la mejor manera, pero para ella ha sido un palo bastante fuerte", ha explicado.

Isa P., con un futuro académico incierto

La colaboradora de 'El programa de AR' está también viviendo un verano de lo más agitado, al menos académicamente. Isa, que compagina la televisión con su carrera de Derecho, ha decidido cambiar de universidad para elegir una cuyo método de estudios sea online, ya que necesita de esa flexibilidad para poder trabajar y cuidar de su hijo, Albertito.

Loading…