Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja está muy liada con sus estudios.

Isa Pantoja está muy liada con sus estudios.

S.C.P.

Isa Pantoja siempre comparte los mejores momentos de su día a día con sus seguidores de Instagram. Hoy, la joven ha sorprendido en sus redes contando que se ha puesto la ropa de su hijo, Albertito. ¿Quieres ver cómo le queda?

La hermana de Kiko Rivera ha mostrado en sus historias que, por ser "despistada", se ha tenido que poner una sudadera de su hijo, ya que no se había traído chaqueta y hacía mal tiempo.

"Hace días que está haciendo un sol increíble y llego al puerto y está lloviendo", ha comenzado a explicar antes de mostrar cómo le quedaba la prenda que le había "robado" a su pequeño: "Me he puesto la sudadera de Alberto, porque esta es de él. Fijaos que me queda bien. Pero me queda corta de aquí", ha asegurado mostrando las mangas, que le quedaban tipo tres cuartos.

Por otro lado, Isa Pantoja también ha contado que ahora está muy liada con sus estudios, ya que en los meses de mayo y junio es cuando se tienen que entregar los trabajos finales y hacer los últimos exámenes del curso. "Es muerte", ha bromeado mientras mostraba todos los documentos que había estado imprimiendo para sus tareas universitarias. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…