Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y su hija Isa P, enfrentadas por una deuda de 76.000 euros

Esta situación se une a la cancelación de "Top Star", en el que Isabel Pantoja participa como jurado

Se suman más motivos para la mala relación entre Isabel Pantoja y su hija. 

Se suman más motivos para la mala relación entre Isabel Pantoja y su hija. 

J.C

Hace unos días, la Guardia Civil se presentó en Cantora para hacer entrega a Isabel Pantoja de un requerimiento para que acudiera a declarar a un juzgado sobre la demanda que Loli, una quiosquera sevillana amiga desde hacía 45 años de la familia Pantoja, interpuso contra la tonadillera para que le devolviera los 76.000 euros que todavía le debe. Los ahorros de toda una vida por ayudar a su amiga a salir de la cárcel.

En una reciente entrevista que Loli concedió a nuestra revista, nos desveló que la polémica de esta situación le estaba afectando emocionalmente. “Estoy preocupada por mi estado de salud. Lo demás todo llegará por su camino. A mi edad, este tipo de situaciones te afectan mucho”, comentó.

"Considero a Loli de mi familia"

Isa Pantoja, que colabora en “El programa de Ana Rosa”, quiso opinar sobre este tema. “Sí que es verdad que han intentado que mi madre vaya [a declarar]. Supongo que tendrá que ir en algún momento”, explicó. Sobre la situación con Loli, la colaboradora mostró cierta empatía hacia ella. “Me da mucha pena porque es una persona que yo considero como de mi familia. Se ha portado muy bien con nosotros. Comprendo que esté desesperada y que tenga que llegar a estas medidas”, declaró la joven, que acaba de anunciar que pospone su boda con Asraf Beno debido al coronavirus.

¿Qué pensará su madre sobre los comentarios que ha realizado su hija? Sea como fuere, ella sigue feliz con su pareja y su pequeño Albertito.

Mediaset dice basta a “Top star”

Si esta situación no fuera ya suficiente para mermar el estado físico y anímico de la cantante (ya vimos la extrema delgadez de la tonadillera en la presentación de "Top Star"), resulta que este nuevo programa, en el que hace de jurado junto a Risto Mejide y la cantante y actriz mexicana Danna Paola, no está consiguiendo los datos de audiencia esperados y ha sido cancelado a la espera de decidir en qué franja horaria colocarlo.

Descubre más sobre la situación del clan Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…