Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja presume de ser buena estudiante: así lleva su carrera

La hija de Isabel Pantoja compagina su trabajo como colaboradora en televisión con el grado de Derecho

Isa Pantoja en su último post de Instagram (@isapantojam).

Isa Pantoja en su último post de Instagram (@isapantojam).

G.G.P.

Isa Pantoja está viviendo uno de los años más productivos a nivel profesional: está volcada en su papel como colaboradora en El Programa de Ana Rosa, en Supervivientes 2021 y con su carrera de Derecho. En particular, la hija de Isabel Pantoja siempre comenta con sus seguidores cómo lleva esta nueva etapa estudiantil, y a juzgar por los Instagram Stories que ha compartido hoy, podemos decir que está muy orgullosa de su faceta como estudiante.

En particular, hemos podido ver cómo aprovechaba la tarde antes de empezar a prepararse para Supervivientes para echar un vistazo a sus apuntes:  “Estoy aprovechando para hacer estas cosas que tengo aquí, que me he traído los apuntes y todo para aprovechar el tiempo, porque sabía que iba a encontrar un hueco”, contaba a sus seguidores.

La hermana de Kiko Rivera añadía que “hay tiempo para todo” y que de esta manera no pierde el hilo de las clases: “es mejor porque así no pierdo el ritmo y no está la cosa como para perder el tiempo”.

isa-pantoja-muestra-sus-apuntes_9_432x593

Isa Pantoja muestra sus apuntes en Instagram Stories (@isapantojam).

 

El trabajo y los estudios, una vía de escape para Isa Pantoja

Una etapa en la que la joven se está sintiendo muy realizada a pesar de todo lo que hay alrededor estallando: la ruptura de su hermano con Anabel Pantoja, los continuos desencuentros de Isabel Pantoja con Kiko e incluso su boda, que está contra las cuerdas y con los preparativos totalmente parados.

Loading…