Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja rompe a llorar con la carta de Belén Esteban

La sobrina de Isabel Pantoja se ha enfrentado en Supervivientes al 'Puente de las emociones', en el que ha protagonizado un momento muy emotivo

Anabel Pantoja ha recibido una carta muy especial en 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja ha recibido una carta muy especial en 'Supervivientes'.

Paula Gómez

Anabel Pantoja se ha enfrentado a uno de sus días más duros desde que pisó Honduras. La prima de Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento desde que Yulen Pereira, su otra mitad en el concurso, abandonase, por lo que tiene las emociones a flor de piel.

Esto se ha visto reflejado en su 'Puente de las emociones', una de las pruebas más duras a nivel emocional para los supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja ha abierto su corazón al hablar sobre su familia, su relación con Omar... ¡y se ha llevado una gran sorpresa por parte de su amiga, Belén Esteban!

La colaboradora de televisión, que sigue de baja tras su operación, es la mayor defensora de Anabel fuera de los platós y siempre que escucha críticas hacia ella les planta cara a través de redes sociales. Pero en esta ocasión, ¡Belén ha podido mandarle ánimos a través de una bonita carta!

Anabel Pantoja se derrumba: "Pensaba que estaba enfadada"

"Hola mi gordi, te has superado cada semana, nos haces llorar, reír y disfrutar", ha comenzado a leer Anabel, hasta que se ha dado cuenta de que era una carta de Belén y ha dado botes de alegría, gritando a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su compañera.

"Te queremos decir que todos los que te queremos estamos muy felices de verte en 'Supervivientes'. Te ha superado cada semana y te queremos ver contenta como eres tú, piensa solamente en ti, en disfrutar cada momento. Queremos todos que vuelvas en helicóptero", concluye la carta. Al terminar de leer, la concursante no ha podido evitar derrumbarse.

Anabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas al leer las palabras de Belén.

Anabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas al leer las palabras de Belén.

"¡Qué subidón, pensaba que estaba enfadada conmigo!", ha exclamado, muy aliviada, después del disgusto que se llevó por las palabras de la madre de Ignacio de Borbón. La superviviente les ha dedicado unas bonitas palabras a sus amigos y a las personas que la están apoyando. ¡Y también ha aprovechado para pedirle a su amiga que le prepare un buen festín para cuando vuelva!

A lo largo de la noche, Anabel tuvo que hacer frente a varias palabras: "familia", "decepción", "arrepentimiento", "soledad" y "perdón". Ha lamentado no darle su lugar a su madre, se ha sincerado sobre su mediática separación e incluso ha hablado sobre la frustración que siente con Kiko Rivera... pero, a cambio, ha recibido una carta que no tiene precio para ella.

Loading…