Isabel Gemio, encantada con la novia de su hijo Gustavo, confiesa si le gustaría ser abuela
La periodista abre su corazón sobre la relación de su hijo con su pareja y reflexiona con humor sobre la posibilidad de ser abuela algún día

Descripción de la imagen
Isabel Gemio, siempre reservada con su vida privada, ha sorprendido con unas declaraciones sinceras sobre su hijo Gustavo. El joven, de 28 años, padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa incurable que requiere cuidados continuos.
La periodista ha confesado en una entrevista con 'Diez Minutos' que durante años le angustiaba pensar que su hijo no llegaría a conocer el amor. Sin embargo, desde hace ocho años, Gustavo mantiene una relación estable que ha llenado de felicidad a toda la familia. "Yo la tengo en un pedestal por cómo ama y cuida a mi hijo", afirma Isabel emocionada. "Verlos juntos es maravilloso. Son dos almas conectadas".

El hijo mayor de Isabel Gemio tiene una enfermedad degenerativa.
Isabel Gemio confiesa si le gustaría convertirse en abuela
Durante su asistencia al concierto de La Mari de Chambao en el Teatro Albéniz de Madrid, en el marco del Universal Music Festival, Isabel Gemio fue más cercana que nunca y no dudó en responder a una de las preguntas más personales: ¿le gustaría ser abuela?. “¡Ay, por favor, no sé!”, exclamó entre risas. “A mí no me importaría ya. Empiezo a pensar que no estaría mal... pero no los veo por la labor a ninguno de los dos”. Y es que además de Gustavo, la comunicadora también es madre de Diego, de 26 años.
Isabel reflexionó sobre la maternidad con naturalidad: “Son muy jóvenes y primero hay que vivir. Yo tardé mucho en ser madre porque primero hay que vivir. Los hijos te cambian la vida. Cuando los tienes es para dedicarte a ellos”.
La periodista asegura que adora a la novia de Gustavo
Isabel Gemio se mostró agradecida por las parejas que han formado parte de la vida de sus hijos: “Yo todas las novias que me han traído mis hijos me han encantado. Porque los que tienen que ser felices son ellos. Y si ellos son felices, yo también”.
Con estas palabras, deja claro el profundo respeto y amor que siente por la relación de Gustavo, destacando el papel fundamental que juega su pareja en su bienestar emocional y físico.