Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio publica emocionada la primera reacción de su hijo Gustavo tras vacunarse

Isabel Gemio no puede ocultar la felicidad ante la vacunación de su hijo Gustavo, que sufre una enfermedad rara desde que tenía dos años

Isabel Gemio, feliz con la vacunación de su hijo Gustavo.

Isabel Gemio, feliz con la vacunación de su hijo Gustavo.

M.A.

Distrofia muscular de Duchenne. Ese es el nombre que recibe la enfermedad del hijo mayor de Isabel Gemio, Gustavo Manrique, de 24 años. A su primogénito le dedicó la periodista el libro 'Mi hijo, mi maestro', y por él se desvive para que el joven esté perfectamente atendido.

A Gustavo se le diagnosticó esta enfermedad antes de que cumpliese los dos años, y lleva desde los 11 postrado en una silla de ruedas. Por eso, tanto Isabel como el joven han celebrado con gran alegría la llegada de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Su orgullosa madre ha sido la encargada de subir a su cuenta de Instagram un vídeo donde el también hijo de Nilo Manrique se muestra feliz, aunque con algo de miedo al principio. 

"Estoy feliz", se le escucha decir a Gustavo.

"Tenía miedo, a ver si me daba alguna reacción química o me convierto en mutante", bromea Gustavo con su madre, que le responde "¿y si te conviertes en Brad Pitt? Mejor, ¿no?". 

La enfermedad rara del hijo de Isabel Gemio

Loading…