Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Recién cumplidos los 60, Isabel Gemio se mantiene en una forma estupenda.

Recién cumplidos los 60, Isabel Gemio se mantiene en una forma estupenda.

J.C

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el 28 de febrero, Isabel Gemio ha dado a conocer “Vidas no tan raras”, serie documental que refleja la realidad de tres millones de personas diagnosticadas con alguna de estas 7.000 enfermedades. Una es la distrofia muscular de Duchenne, mal minoritario, crónico e incurable que padece Gustavo, hijo mayor de la periodista, muy volcada en la fundación que creó en el 2008.

PRONTO: ¿Cómo ha afectado a tu vida la pandemia?

ISABEL GEMIO: Aunque está mal decirlo, personalmente, me gusta mucho la vida que llevo. Tengo tiempo para mis hijos, mis perras y para cocinar, algo que me encanta. Leo mucho, libros y artículos de prensa, veo mucho cine, series, atiendo las plantas del jardín, el huerto... Medito, hago ejercicio, paseo y quedo con amigos en casa o terrazas, aunque salgo muy poco. Me gusta estar en casa y prefiero no arriesgarme.

No quiere hablar de su enfrentamiento con María Teresa Campos

P.: Hablando de entrevistas, la que hiciste a María Teresa Campos desató una gran polémica. ¿Te arrepientes de algo?

I.G.: Discúlpame, pero ya he dicho lo que tenía que decir.

P.: Acabas de cumplir 60 años. Si echas la vista atrás, ¿de qué te sientes más orgullosa?

I.G.: De mis hijos y de muchas cosas. Estar en el camino, seguir viviendo, tener el corazón contento, dormir tranquila, tener la familia y los amigos que tengo. Sentirme tan querida, tan arropada. Tengo muchos motivos para darle gracias a la vida.

Encuentra la entrevista completa esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…