Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio, muy triste por la situación de Jesús Quintero

Isabel Gemio, gran amiga de Jesús Quintero, se ha mostrado muy apenada al conocer la situación del comunicador, que actualmente vive en una residencia

isabel gemio jesus quintero

Isabel Gemio lamenta mucho las últimas noticias sobre Jesús Quintero.

M. A.

Anoche, Isabel Gemio asistía al musical 'Malinche', de Nacho Cano. Muy favorecida con una chaqueta fucsia, la periodista se detuvo ante las cámaras de Europa Press para atenderles amablemente.

Los reporteros quisieron saber su opinión sobre las últimas noticias de Jesús Quintero, que atraviesa un delicado bache de salud e Isabel no tuvo problema en "mojarse" y dar su opinión sobre su gran amigo: "Está en buenas manos, como tiene que estar. Ya está mejor y eso es lo importante", explica, añadiendo que "a mí lo que me duele es que de una persona como Jesús salgan cosas que no se merece. Es un grande de la comunicación".

Isabel Gemio: amor y admiración hacia Jesús Quintero

La periodista no ha dudado en deshacerse en halagos hacia Quintero, a quien considera una especie de 'cicerone'.

"Yo lo quiero y lo admiro. A mí me encanta admirar, creo que es algo maravilloso, ¡te da un buen rollo", admite Isabel, que tiene muy claro que a Jesús "lo admiro mucho y lo respeto mucho".

"Me dio oportunidades, me llamó y me dio la radio. Hicimos cosas muy bonitas, viví una experiencia con él de 'cicerone' en Sevilla. Sólo tengo recuerdos maravillosos de Jesús", remata Gemio.

Loading…