Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Quintero: así es la residencia en la que está ingresado, pagada por un amigo

El periodista se ha trasladado a un centro de Ubrique por recomendación de su amigo, el empresario José Luis López, que también lo está apoyando económicamente

Varios rumores apuntan a que Jesús Quintero está arruindado.

Varios rumores apuntan a que Jesús Quintero tendría graves problemas económicos.

Paula Gómez

Desde hace tiempo, se dice que Jesús Quintero está arruinado. Una información que podría corroborar el gesto que ha tenido un amigo suyo, José Luis López 'El Turronero', que se ha hecho cargo de los gastos del presentador de 82 años en Nuestra Señora de los Remedios, una residencia para la tercera edad en Ubrique.

La residencia, de gestión privada, cuenta con 70 plazas y un grupo de cuidadores especializados en enfermedades y trastornos como el Alzheimer y demencias. Además, cuentan con un equipo médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, ATS/DUE y hasta trabajador social para ayudar y asesorar tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares.

'El Turronero', muy generoso con la residencia

No es la primera vez que 'El Turronero' ayuda desinteresadamente a esta residencia de mayores, ya que su familia y otros habitantes del municipio participaron en la creación de la residencia, según 'El Español'.

El mismo medio también confirma que un vecino de Ubrique ha asegurado que el empresario es de origen humilde y que ayuda a mucha gente del pueblo que no tiene recursos, organiza fiestas para los mayores y acude todos los fines de semana. Según la misma fuente, de lunes a jueves vive y trabaja en Madrid, y de viernes a domingo los pasa allí.

Así es la residencia de Nuestra Sra. De Los Remedios por fuera.

Así es la residencia de Nuestra Sra. De Los Remedios por fuera.

Un espacio donde los mayores puedan sentirse como en casa

Pero, ¿cómo es esta residencia de la tercera edad? Según su página web, proporcionan a los residentes y familiares cuidados de máxima calidad apoyándose en una atención personalizada para cada caso. También aseguran que su plantel es muy cercano con los residentes como Jesús Quintero: "Unos profesionales comprometidos con su causa y unas instalaciones bien equipadas y acogedoras donde los mayores puedan sentirse como en casa".

Un equipo de bomberos desinfectando la residencia durante la pandemia.

Un equipo de bomberos desinfectando la residencia durante la pandemia (La Voz de Cádiz)/$La Voz

Gracias a José Luis López, que es el presidente de la Fundación López Mariscal, hemos podido conocer que Jesús Quintero está en buenas manos después de mucho tiempo alejado del foco mediático.

Loading…