Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo, centrado en su futuro como futbolista y empresario.

Cristiano Ronaldo, centrado en su futuro como futbolista y empresario.

N. D.

Cristiano Ronaldo, mientras acapara titulares y portadas en los diarios deportivos acerca de su inminente futuro futbolístico, se viste de traje para atender a su nuevo negocio millonario.

Dueño de una cadena de hoteles repartidos por Europa y Estados Unidos, (el último lo inauguró hace un mes en Nueva York), el astro portugués está a las puertas de abrir su segunda clínica de injerto capilar en España. 

La primera clínica que puso en pie fue en Madrid, y esta segunda, la asentará en un enclave estratégico: Marbella, la ciudad del lujo y la fortuna del sur de España. 

La revista Forbes ha informado acerca de su infraestructura y hemos podido conocer que la nueva clínica albergará 15 quirófanos, salas de tratamientos, despachos y consultas y dará empleo a cerca de 100 profesionales.

Con este nuevo proyecto, ya son 10 las clínicas que Cristiano Ronaldo tiene repartidas por el mundo bajo el nombre de 'CR7'. Dueño de marcas de ropa, de perfumes  y poseedor de una empresa de aviación, el portugués genera la friolera de 100 millones de euros al año, lo que le permite presumir de yate y coches de lujo

Loading…