Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez, la amiga incondicional de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

La presentadora de 'Informativos Telecinco' está volcada en la recuperación de su amiga

Isabel Jiménez Sara Carbonero foto de su marca de ropa

Isabel Jiménez y Sara Carbonero han creado la firma de moda Slowlove.

Saray Cruz

El pasado 28 de noviembre, Sara Carbonero abandonaba la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra donde había estado ingresada durante una semana después de ser intervenida de urgencia tras una revisión rutinaria de su cáncer.

A su lado, como siempre, se encontraba su inseparable mejor amiga, Isabel Jiménez, quien, desde que se conocieron en el 2011, es su comadre, su “segunda hermana”… y a ella le dedicó parte del mensaje de agradecimiento por el cariño recibido que publicó en redes. “A mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”, escribió Sara.

“Nuestra amistad es indestructible”

Isabel es un gran puntal para la periodista toledana, especialmente, desde que en su vida irrumpió una fuerte racha de mala suerte: Iker sufrió un infarto en mayo del 2019 y, a los pocos días, a ella le detectaron un cáncer en el ovario que le fue extirpado y tratado con quimioterapia. En febrero del 2021, volvió a ser ingresada por una dolencia que no trascendió, pero que su familia desvinculó del cáncer y un mes después el futbolista y ella anunciaron su divorcio.

En todos esos momentos, Sara contó con la mejor de las medicinas: la amistad de Isabel, y se lo quiso agradecer en un precioso “post” que decía: “Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama (...) Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mí. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad, pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal”.

Descubre más sobre la bonita amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…