Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: así se encuentra tras su operación de urgencia

La periodista, de 38 años, tuvo que pasar por quirófano tras una revisión

Sara Carbonero en el hospital

Sara se recupera de una nueva intervención.

Saray Cruz

Sara Carbonero, de 38 años, se recupera de la intervención que le fue realizada el pasado 21 de noviembre en la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra. El equipo médico que la trata la operó con carácter de urgencia tras encontrarle algo, que no ha trascendido, en una revisión.

Fuentes cercanas a la periodista han revelado a tu Revista Pronto que hasta el jueves 17, Sara estuvo dedicándose con normalidad a la promoción de su marca de ropa, Slowlove. Sin embargo, poco después, desde su entorno y sin dar demasiadas explicaciones, se anuló la presentación de la nueva colección de la firma, que estaba prevista para el martes 22, el día posterior a la operación.

Sara Carbonero en la Clínica Universitaria de Navarra.

Sara Carbonero ha sido intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra.

Su 'comadre', Isabel Jiménez: "Está muy bien"

Para ayudarla en todo lo necesario mientras supera este nuevo traspiés de salud, Sara cuenta con su madre, Goyi Arévalo; su hermana, Irene, y su mejor amiga, la también periodista y socia en Slowlove, Isabel Jiménez.

Esta última fue vista llegando al centro hospitalario en el que se recuperaba su 'comadre' con un gran centro floral y, horas después, coincidió con Marta López en la sala de maquillaje de Telecinco, y, al interesarse la colaboradora de 'Sálvame' por el estado de salud de Carbonero, le contestó: "No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila".

Iker Casillas se encendió en Twitter

Su exmarido, Iker Casillas, que ya de por sí es de tecla suelta y tuit encendido, escribió una agria protesta contra la publicación de la noticia sin ser consciente de que su exesposa es una profesional muy querida y admirada y que sus seguidores se preocupan por su bienestar.

Descubre más sobre la salud de Sara Carbonero en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…