Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja agradece el cariño recibido el día de su cumpleaños

La tonadillera ha escrito un precioso mensaje en sus redes sociales

isabel pantoja agradece cumpleaños

Isabel Pantoja ha pasado un cumpleaños muy distinto a los años anteriores.

Saray Cruz

Isabel Pantoja ha cumplido 66 años en una etapa llena de polémicas pero viendo la luz al final del túnel, al menos, a nivel profesional. La tonadillera ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido de sus fans a través de sus redes sociales.

Atrás quedaron los grandes festejos multitudinarios en Cantora; y es que, este año, Isabel ha preferido hacer una reunión muy reservada a la que acudieron su hija Isa con Albertito y sus personas de confianza.

Además, ayer también recibió la visita de su sobrina Anabel. Celebraron esta fecha tan especial con una increíble tarta personalizada con las mejores fotos de la cantante sobre el escenario que seguro disfrutaron, también, en la intimidad.

isabel pantoja agradece cumpleaños 1

Este es el pastel con el que Isabel ha celebrado su cumpleaños con su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja: "Os doy las gracias de corazón"

Por otro lado, Isabel no ha querido dejar la oportunidad de agradecer el apoyo que ha recibido en un cumpleaños en el que, más alejada que nunca de su hijo, Kiko Rivera, y de sus nietos, el calor de sus seguidores era muy necesario.

"Mi bella gente que me habéis escrito de muchas partes del mundo, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños. Imposible hacerlo de uno en uno y lo hago por aquí y por todo lo que me habéis deseado os doy las gracias de corazón", ha escrito la Pantoja al pie de un bonito montaje en el que se lee la palabra "gracias".

Además, la tonadillera ha querido despedirse el que seguramente ha sido su deseo al soplar las velas: "Siempre vuestra Isabel, que tengamos todos muchísima salud".

Loading…