Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja podría contar su vida en su propia docuserie de Netflix

La tonadillera estaría negociando un contrato muy suculento con la plataforma

isabel pantoja docuserie netflix

Isabel Pantoja se estaría recuperando de uno de sus peores momentos.

Saray Cruz

Isabel Pantoja podría contar su vida en su propia docuserie de Netflix. La tonadillera tiene este proyecto sobre la mesa desde hace tiempo, que podría ayudarle a recuperarse económicamente y darle, todavía más, fama internacional.

Tal y como ha sucedido con 'Soy Georgina', de Georgina Rodríguez o, muy pronto, 'La marquesa', de Tamara Falcó, la cantante podría tener también muy pronto su propio docureality, en el que se explicaría la larga trayectoria de Isabel Pantoja, así como los momentos más importantes de su vida.

Isabel Pantoja y Netflix: duras negociaciones

Parece que la plataforma está muy interesada en este proyecto con la tonadillera y que ambas partes llevan un tiempo en conversaciones. No obstante, parece que no está siendo fácil para Netflix, ya que Agustín Pantoja está "apretando" mucho con el sueldo de su hermana.

Algo que no sorprende, pues también está siendo un duro negociante con su gira americana, que podría arrancar a finales de año cobrando 150.000 euros por concierto.

 

Isabel Pantoja, dispuesta a hablar sobre su vida en una docuserie de Netflix.

Por otro lado, la tonadillera también habría puesto algunas condiciones muy específicas a la plataforma. Para empezar, como pasó en su entrevista en 'El Hormiguero', Isabel no piensa hablar de los episodios más duros de su vida, como su paso por la cárcel, algo que Netflix ve imprescindible para la docuserie.

¿Saldrá finalmente adelante este interesante proyecto de la tonadillera? En el caso de que así fuera, y sobre todo ahora que está más animada tras volver a los escenarios, esto ayudaría a Isabel Pantoja a dejar atrás definitivamente esta etapa tan dura que ha vivido en los últimos años en los que ha sufrido graves baches económicos, personales y de salud.

Loading…