Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: el audio secreto en el que arremete contra su hija

Begoña Gutiérrez ha acudido al 'Deluxe' para aclarar detalles sobre su amistad, ya rota, con la tonadillera

Isabel Pantoja tuvo unas palabras muy crudas para su hija Isa.

Isabel Pantoja tuvo unas palabras muy crudas para su hija Isa.

Paula Gómez

Begoña Gutiérrez se convertía este viernes en una de las protagonistas de la noche en el 'Deluxe'. La promotora ha desatado muchísima polémica en su aparición en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde ha hablado sobre Isabel Pantoja. Hasta ahora, ambas tenían una amistad muy estrecha, hasta que algo dinamitó su relación. Ahora, sin miedo a las consecuencias, ha sacado a la luz algunos audios de la cantante que podrían destrozarla por completo.

En estos, hemos podido escuchar a una Isabel muy distinta a la que conocemos. En un tono mucho más personal, habla con su amiga con un tono que no habíamos llegado a escuchar, hablando con ella sobre asuntos personales, los problemas con su hermano Agustín y los que ha llegado a tener con su hija pequeña, Isa.

Begoña Gutiérrez desenmascara a Isa Pantoja: "El papel que realiza la hija está sobrevalorado"

Isa Pantoja se considera por el público como la más moderada del clan Pantoja. Sigue con sus estudios de Derecho, está centrada de lleno en su hijo Albertito, y a pesar de tener problemas con su hermano Kiko, intenta mantenerse alejada de las polémicas que lo rodean. Pero tiene una cara desconocida, según Begoña Gutiérrez.

Isabel Pantoja habló sobre las duras alegaciones de su hija en el pasado.

Isabel Pantoja habló sobre las duras alegaciones de su hija en el pasado.

"La hija es la mejor defensora de su familia en los platós" comentó Jorge Javier durante la noche, haciendo que la invitada saltase y lo desmintiera. "No estoy tan de acuerdo contigo" le ha dicho.

El día que sucedió la pelea entre la madre y la hija... pasó de todo. Para resumirte, yo tuve que salir corriendo con las pantuflas detrás de la niña por las calles de Fuengirola porque había llamado a la prensa para que grabara toda la pelea", ha desvelado Gutiérrez.

"A mí ese día Isabel Pantoja me dio mucha pena como madre porque no fue justo el trato que le dio la niña. Bajo mi punto de vista, el papel que realiza la hija está sobrevalorado porque la conozco en vivo y en directo. Ella a mí también me conoce" ha concluido, tajante.

Isabel Pantoja, sobre su hija Isa: "No puedo consentir lo que está haciendo"

Otra de las impactantes revelaciones de la promotora es que, durante una mala época con su hija, habló sobre ella con cierto desquicio.

"No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual. Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer. Únicamente siento el que no voy a poder ver a mi niño" eran las palabras que pronunciaba la tonadillera y que dejaron a todo el mundo sorprendido. Aunque el audio era viejo, la forma de hablar sobre su hija era completamente nuevo para todo el mundo, ya que nunca había hablado así de ella públicamente.

Loading…