Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, emocionado, confiesa cómo le ha cambiado la vida el ictus

El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado como nunca con sus seguidores sobre el infarto cerebral que sufrió

Kiko Rivera se ha emocionado mucho durante su comunicado.

Kiko Rivera se ha emocionado mucho durante su comunicado.

Saray Cruz

Kiko Rivera ha sorprendido con unas impactantes declaraciones en un comunicado que ha hecho en directo. El Dj se ha emocionado como nunca y ha desvelado cómo le ha cambiado la vida el ictus.

"Éste es el directo mas importante y especial de mi vida", ha comenzado diciendo el hijo de Isabel Pantoja con los ojos vidriosos. Ha desvelado que, debido al ictus que sufrió, "la parte izquierda de mi cuerpo se quedó paralizada" y que se trata "del mayor susto de su vida".

kiko rivera cambiado vida ictus 1

Kiko Rivera durante su comunicado en directo.

Por suerte, aunque pensara que "de ésta no salía", finalmente "no me ha dejado ninguna secuela importante". Eso sí, según comenta el Dj, este incidente "ha cambiado mi vida para siempre... He dejado de fumar y hago deporte a diario sin esfuerzos por prescripción médica".

Kiko Rivera recuerda su peor momento: "Se me dobló la boca"

Con la voz entrecortada, Kiko ha recordado que, debido a este problema de salud, "se me dobló la boca, perdía el equilibrio y ahora estoy en tratamiento con mi psicóloga".

Parece que el hermano de Isa Pantoja ha comenzado una "nueva vida" en la que, según asegura, "me voy a centrar en lo personal y profesional. Necesito tiempo para recuperarme al 100%".

kiko rivera irene rosales vacaciones

Kiko Rivera se ha acordado de Irene Rosales en este comunicado tan importante para él.

Por otro lado, ha aclarado que no va a dar ninguna exclusiva y, antes de despedirse, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su mujer, "Irene Rosales, que ha estado a mi lado siempre y a la que quiero agradecer todo el apoyo".

Loading…