Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel se derrumba al ver los últimos ataques de Kiko Rivera a Isa Pantoja

La superviviente, que está a punto de regresar a España, se ha quedado de piedra al ver el estado del conflicto entre sus primos

Anabel Pantoja se ha quedado de piedra al escuchar las palabras de Kiko a Isa.

Anabel Pantoja se ha quedado de piedra al escuchar las palabras de Kiko a Isa.

Paula Gómez

Anabel Pantoja siempre ha tenido una relación muy estrecha con Kiko Rivera e Isa Pantoja. La colaboradora de televisión está a punto de regresar a España tras su expulsión en 'Supervivientes 2022' y ha hecho balance de lo que ha vivido en el concurso, pero también, de lo que se ha perdido mientras estaba en Honduras.

Aunque no esperaba que el distanciamiento entre sus primos se hubiera solucionado por arte de magia en estos últimos tres meses, la sobrinísima tampoco esperaba encontrarse tantos ataques por parte del DJ a su propia hermana e incluso a ella por su relación con Yulen.

La cosa no ha mejorado con el tiempo, y aunque no ha llegado a verlo en el resumen, Irene Rosales también se ha sumado al conflicto y ha atacado a su cuñada y a su suegra, Isabel Pantoja. ¡Así ha reaccionado!

Anabel Pantoja se rompe: "

En su ausencia, Kiko Rivera llamó a Anabel "tirá pa'lante" por los comienzos de su relación con Yulen. Eso fue de lo poco que dijo sobre el concurso de la sevillana, ya que la primera vez, el DJ dijo que se quedó dormido y no vio su salto en helicóptero en directo. Pero quien se ha llevado los peores golpes en estos tres meses ha sido Chabelita.

"Mi hermana para mí ya no existe, no la considero mi hermana, ahora hablamos de sangre" es una de las cosas que dijo Kiko sobre Isa en una entrevista, haciendo que ella se escapara en coche para no verlo cuando trató de hacer las paces. Una situación muy difícil de digerir para Anabel, que no ha podido contener las lágrimas al ver la situación familiar.

La superviviente ha comenzado por la parte positiva de todo lo que había visto, que era el juicio de Isabel Pantoja. "Lo último que habéis puesto de mi tía, no sé exactamente todo, pero ya era hora que descansara y que estuviera tranquila" ha dicho.

Anabel Pantoja se ha quedado impactada al ver las imágenes del conflicto entre sus primos.

Anabel Pantoja se ha quedado impactada al ver las imágenes del conflicto entre sus primos.

"Lo de mis primos... no sé qué decirte. No me salen las palabras. Eso que he visto de la declaración de Kiko, Isa saliendo con el coche porque no se quería ver con él... pensaba que todo estaba mejor entre todo el mundo. Y por lo que veo está peor" ha dicho, en shock.

Anabel: "Mi tía quiere mucho a Kiko y él tiene que saber que es su madre"

"Me da pena todo, pero yo sí que no puedo controlar esto. No puedo... no está teniendo solución y el tiempo no ayuda. Pensé que el tiempo podía ayudar, pero no. Ver a tus primos así, que Kiko diga que no... tampoco sé si Kiko ha vuelto a hablar con mi tía, intuyo que no" ha lamentado.

La colaboradora de televisión ha asegurado que "mi tía quiere mucho a Kiko y él tiene que saber que es su madre. Yo con mi padre, soy la primera que lo dije en el puente, he perdido mucho tiempo. Ha sido por un susto que nos ha dado la vida que nos hemos juntado, pero ojalá no tenga que ser un susto para ellos, sobre todo porque hay niños... ya sabéis lo que era todo antes, ahora esta así" ha concluido, muy triste.

Loading…