Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja confiesa que recibe apoyo psicológico: "Tengo profesionales que me ayudan"

La tonadillera ha sorprendido hablando claramente de cómo se encuentra tras varios meses de silencio mediático

Isabel Pantoja en una fotografía de archivo.

Isabel Pantoja en una fotografía de archivo.

G.G.P.

Isabel Pantoja ha roto su silencio en plena polémica con Kiko Rivera. La tonadillera ha hablado con el periodista Ricardo García, confesando cómo se encuentra realmente tras tanto tiempo lejos de los focos mediáticos. En esta llamada Pantoja revelaba que está recibiendo atención psicológica, profesionales que le estarían ayudando a salir a flote tras la pérdida de su madre, doña Ana, y el gran conflicto familiar en el que se ha visto envuelta.

Isabel Pantoja le habría confesado a este periodista de Sálvame que “se siente huérfana” tras la reciente muerte de doña Ana. Una situación que la tonadillera admite se le ha hecho muy difícil, pese a contar con el apoyo de varias personas como su hermano Agustín.

Isabel Pantoja en conversación telefónica para Sálvame Diario (Telecinco).

Isabel Pantoja en conversación telefónica para Sálvame Diario (Telecinco).

Además, ha negado estar encerrada y sola en Cantora: “¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa? Tengo profesionales que me ayudan y no te preocupes, cariño, porque la ayuda, pues eso, los fans me quieren, por eso no tengo ninguna duda, ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega”, revelaba Pantoja teniendo un mensaje cariñoso hacia sus fans más incondicionales.

Isabel Pantoja prefiere no hablar directamente de Kiko Rivera

Pese a no haberse pronunciado directamente acerca de la ruptura con su hijo, sí que ha dejado algún recado encubierto: “Lo que tenga que pasar y suceder, va a suceder y ante eso pues es el destino de cada persona y nada más”.

Loading…