Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja en televisión y la llama "falsa"

El torero ha comentado un momento que se ha hecho viral en televisión y ha lanzado un duro ataque contra Isabel Pantoja

Fran Rivera e Isabel Pantoja han estado años enfrentados por las pertenencias de Paquirri.

Fran Rivera e Isabel Pantoja han estado años enfrentados por las pertenencias de Paquirri.

V.P.

Fran Rivera ha vuelto a sorprender en su faceta de colaborador de televisión al lanzar un dardo envenenado contra Isabel Pantoja sin pestañear. El hermano de Kiko Rivera no ha dudado en tachar a la tonadillera de "falsa" cuando nadie se lo esperaba.

El torero ha lanzado su pullita tirando de humor, y es que ha hecho reír a todos sus compañeros de 'Espejo Público'. También a su presentadora, Susanna Griso, que se mostraba sorprendida ante la ocurrencia del ex de Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera: su último ataque en TV a Isabel Pantoja

Los colaboradores comentaban un momento vivido en el programa 'A tu vera', de Castilla La Mancha TV y presentado por Alicia Senovilla. Una de las concursantes, Sandrina, se mostraba presa de los nervios durante su canción, y acababa en el suelo fingiendo un desmayo. 

El padre de Tana Rivera, a quien defiende con uñas y dientes, ha querido dar sus impresiones,  y lo hacía de una forma muy rotunda: "Está claro que hay folclóricas muy falsas", ha espetado. Sus compañeros de programa se han mostrado sorprendidos, pero tampoco han podido ocultar sus risas. 

Fran Rivera deja claro a quién va dirigido su comentario más ácido.

Fran Rivera deja claro a quién va dirigido su comentario más ácido.

Por si quedara alguna duda sobre la alusión a Isabel Pantoja, Susanna Griso preguntaba: "No puedo decir el nombre de la que estás pensando, ¿no?", a lo que el diestro se limitaba a responder con unos gestos con el brazo y a sonreír desde su silla.

La batalla legal entre Fran y su hermano Cayetano contra Isabel Pantoja cesó en octubre de 2021. Los hermanos de Kiko Rivera vieron oportuno dar por finalizada la lucha por los objetos que pertenecieron a Paquirri para no perjudicar al DJ, con quien actualmente tienen una buena relación. Eso sí, eso no quita que, al menos el mayor de los hermanos no oculte su animadversión por la viuda de su padre.

Loading…