Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo da la cara por Isabel Pantoja: "Le gustaría estar rodeada por sus hijos"

La empresaria, gran amiga de Isabel Pantoja, ha defendido su decisión de aislarse muy a pesar de su deseo de ver a sus hijos y nietos

isabel-pantoja-raquel-bollo
P. G. M.

Isabel Pantoja se encuentra en una de las peores etapas de su vida. La tonadillera está más distanciada que nunca de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P, un distanciamiento al que se sumó el duro golpe del fallecimiento de su madre en septiembre del año pasado.

Su decisión de alejarse del foco mediático no ha evitado que se hable sobre ella en los platós de televisión, donde se ha especulado sobre su salud en varias ocasiones. De hecho, Julián Muñoz y Maite Zaldívar no han dudado en echar leña al fuego con sus respectivas docuseries, donde han atacado a la cantante por el impacto que tuvo en sus vidas.

A pesar de ello, ella no ha roto su silencio, y según varios rumores habría tomado la drástica decisión de prescindir del personal que le ayudaba con la limpieza y el mantenimiento de Cantora. Ahora, Raquel Bollo ha defendido a la cantante y su decisión.

Raquel Bollo defiende a Isabel Pantoja: "Ella ha elegido esta soledad"

En su última intervención en 'Viva la vida', Raquel Bollo ha explicado que Isabel Pantoja sigue de luto, acompañada por su hermano Agustín. Estos momentos están siendo muy duros para ella, que entiende que su relación con sus hijos no está pasando por su mejor momento y por eso se ha alejado aún más de ellos.

Raquel Bollo ha defendido a Isabel Pantoja de las palabras de Maite Zaldívar.

Raquel Bollo ha defendido a Isabel Pantoja de las palabras de Maite Zaldívar.

"Es una soledad que ella ha decidido tener. Al final lo vive con su hermano... te puedo asegurar que ella está viviendo esta etapa como quiere vivirla" ha recalcado la empresaria, añadiendo que "por supuesto que le gustaría estar rodeada por sus hijos, pero la situación es la que hay. Ella ha elegido esta soledad".

Raquel Bollo también ha admitido que Isabel Pantoja apenas coge el teléfono y que tuvo que ir a Cantora a verla para poder hablar. "Responde poco. A mí me ha respondido, pero responde poco" ha señalado, explicando que cada persona tiene sus tiempos y que ella está necesitando más para recuperarse.

Diego Gómez defiende a Isabel Pantoja

En el programa también han comentado las palabras de Diego Gómez, expareja de la cantante, que ha reaccionado a la docuserie de Maite Zaldívar. "Esta señora miente, pero que diga lo que le dé la gana. No se puede estar viviendo instalada en el rencor durante 20 años. Habla desde el dinero y el rencor" sentenció.

Loading…