Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja deja en la calle y en la miseria a la viuda de su hermano

Junco no podrá seguir viviendo en la casa que compartía con su marido, propiedad de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cuñada japonesa

Isabel Pantoja es la propietaria del piso donde residía su hermano.

Nereida Domínguez

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha dejado sumida en el dolor a su viuda, Junco, quien debe hacer frente a un futuro incierto. Pareja del hermano de la tonadillera durante más de 20 años, la japonesa sólo recibe una pensión de menos de 400 euros, que le llega desde su país. A esta precaria situación económica se le une el hecho de que, tarde o temprano, deberá abandonar el piso en el que vivía.

Polémicas palabras que han enfadado a la familia

Tras años en los que no había querido conceder declaraciones a los medios, Junco sorprendió a todos porque, tras la muerte de su marido, habló con el reportero de 'Sálvame' José Antonio León, y cargó contra su cuñada. “Isabel comenzó a chillarme: “Esa casa es mía, esa casa es mía...”. No entendía nada, por qué me trataba así. Ni tampoco que me echara la culpa de que yo soy responsable en un 85% de la enfermedad de mi marido”, manifestó.

Anabel Pantoja compartió esta imagen con un bonito texto poco después de la muerte de su padre:

Sus palabras crearon controversia en el clan Pantoja. Isa Pantoja salió en defensa de su madre, mientras que Anabel, hija de Bernardo, pidió que no se atacara a la viuda de su progenitor. Harta de todo lo que se está diciendo, Junco ha emitido un emotivo comunicado en el que lamenta cómo se la está tratando.

Descubre más sobre la guerra abierta entre Junco e Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…