Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, destrozada: sus conciertos se cancelan temporalmente

Isabel Pantoja ha recibido un nuevo varapalo laboral: su casi vacía agenda de conciertos se ha visto aplazada debido a la crisis sanitaria

Isabel Pantoja no dará más conciertos hasta mediados de 2022.

Isabel Pantoja no dará más conciertos hasta mediados de 2022.

M.A.

Pese a que el concierto que dio el pasado 7 de agosto en Jerez de la Frontera fue todo un éxito, los dos únicos espectáculos que tenía agendados Isabel Pantoja en lo que queda de año, se han visto aplazados debido al coronavirus. 

La tonadillera tenía programados dos shows en Santiago de Chile para los días 5 y 6 de noviembre, pero de momento no van a poder celebrarse. La organización ha decidido aplazarlos, de momento, seis meses, y más tarde estudiar si pueden llevarse a cabo de forma segura para el público. Las nuevas fechas que se han ofrecido han sido los días 27 y 28 de mayo de 2022, tal y como informa Europa Press. 

Los motivos de que la agenda de Isabel Pantoja esté casi vacía

Indudablemente, la pandemia ha afectado mucho a gran cantidad de artistas, que han tenido que ver sus giras canceladas, aplazadas, o reducidas a aforos más pequeños. Pero el caso de Isabel es bastante especial ya que, en otros tous mundiales, ha llenado estadios en países como Argentina, Colombia o Venezuela. En esta ocasión solo los dos mencionados conciertos en Chile conformaban su agenda internacional, algo que puede deberse al elevado caché que pide la artista. 

Según Europa Press, Isabel Pantoja cobra unos 120.000 euros por concierto, una cifra que no muchos organizadores pueden asumir. 

Loading…