Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Villacastín durante su participación en el programa “Lazos de sangre”.

Rosa Villacastín durante su participación en el programa “Lazos de sangre”.

E

Fue durante el programa que presenta todos los martes por la noche Boris Izaguirre, "Lazos de sangre", donde Rosa Villacastín mostró abiertamente y sin ningún pudor la mala opinión que tiene de Isabel Pantoja. Hasta tal punto siente animadversión por ella que le llegó a espetar en la cara que era “mala como el rayo”.

"Es la persona más mala que he conocido"

Fue en un momento en el que el programa trató el declive de Marbella, cuando, en el verano del 2003, fue epicentro de reporteros, paparazis y periodistas por la historia de amor que había surgido entre la tonadillera y el alcalde de la localidad, Julián Muñoz, que paseaban por las calles de la ciudad felices como quinceañeros y enseñado los “dientes, dientes”.

Rosa recordó un suceso que la marcó, provocando aún más animadversión hacia la viuda de Paquirri. El día en el que murió Carmina Ordóñez Rosa se encontró con Muñoz y la Pantoja en el aeropuerto de Málaga. Dirigiéndose al político, le comunicó la triste noticia. Y fue en ese momento cuando Isabel soltó: “Bueno, sabré yo de esa…”. Y Rosa se giró a la tonadillera y le contestó: “¡Ah, pero si eres tú! ¡Eres mala como un rayo!”. Le giró la cara y se marchó. “Es que no puedo con ella. Es que es mala. Es la persona más mala que yo he conocido”, soltó tras contar esta historia.

Aquí puedes ver cómo Rosa Villacastín cuenta este tenso momento:

Fran Rivera: “Cuidado que Isabel trae mal ‘bajío’”

¿Y qué hizo Fran Rivera después de escuchar este suceso? Agarró, cómplice, la mano de Rosa. Y es que el exdiestro también ha pasado lo suyo con la tonadillera y, encima, enterarse de que Isabel habló de ese modo tan despectivo sobre su madre el día de su muerte no debió de ser plato de buen gusto.

"Es en serio. Trae desgracias por donde va", continuó Villacastín tras recibir el apoyo de Francisco. "Cuidado al hablar de esta mujer que trae mal “bajío”. Ha fulminado a todo el que estaba a su lado", comentó el hermano de Kiko Rivera cuando el programa empezó a hablar del caso Malaya, momento en el que era inevitable hablar sobre la Pantoja, ya que estuvo tan metida en este meollo que pasó dos años en la cárcel.

Descubre mucho más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…