Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: las drásticas medidas que ha tomado para no ser vista en Latinoamérica

Isabel Pantoja está empeñada en mantener un perfil bajo durante su gira por Latinoamérica, tomando para ello incluso medidas extremas...

Isabel Pantoja evita ser vista por todos los medios.

Isabel Pantoja evita ser vista por todos los medios.

M.A.

Tras unos días en Argentina, donde ofreció dos conciertos en Buenos Aires en el popular recinto Luna Park, Isabel Pantoja se ha trasladado a Chile para dar sus siguientes dos espectáculos. La tonadillera se encuentra a día de hoy en la localidad de San Francisco de Mostazal, a unos 50 kilómetros de Santiago, la capital del país, y las medidas que está tomando para no ser reconocida ni fotografiada están rozando lo extremo...

Si en Buenos Aires se alojó en el carísimo hotel Four Seasons, donde dicen que pagó 2.000 euros por noche, en Chile no está residiendo en un alojamiento tan caro, pero sí en un hotel más adecuado a sus necesidades. Y es que, el principal objetivo de Isabel Pantoja es tener privacidad, al precio que sea, y para ello ha buscado el hotel con más medidas de seguridad que ha encontrado.

Un equipo de 'Sálvame' se ha desplazado al hotel donde se encuentra Isabel Pantoja en Chile.

Un equipo de 'Sálvame' se ha desplazado al hotel donde se encuentra Isabel Pantoja en Chile.

Mientras que el Four Seasons de BB.AA. se encontraba a pie de calle, accesible para todos los viandantes, el hotel Monticello es casi un búnker, y es imposible que, desde fuera, sus clientes sean vistos. 

Según el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, desplazado hasta la misma puerta del hotel, Pantoja se está alojando en la suite presidencial: una habitación de 150 metros cuadrados con piscina privada y sauna... a un precio mucho más económico que el que ha pagado en Argentina: aquí, esta magnífica habitación "apenas" cuesta 400 euros la noche. 

Pero más que los lujos, a Pantoja lo que le atrae de este hotel es que cuenta con un pasillo subterráneo para acceder al Gran Arena Monticello, el recinto donde actuará las dos próximas noches (conciertos para los que, por cierto, ya no hay entradas). Así, la tonadillera puede salir y entrar del hotel sin ser vista. 

Órdenes directas de no ser fotografiada

Por si todas estas medidas no fueran suficientes, Isabel ha dado la orden de no ser fotografiada ni por prensa ni por curiosos. "Justo hoy, una clienta del hotel, le ha hecho una foto a Isabel Pantoja y los directores del hotel se la han borrado. Hay orden expresa de que no haya ninguna imagen, porque tienen muy claro que van a demandar", ha explicado el reportero.

Loading…