Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Isabel Pantoja: todo sobre el hotel de 2.000 euros la noche en el que se aloja en Argentina

Isabel Pantoja no está escatimando en lujos en su gira americana. Este es el carísimo hotel en el que se aloja en Buenos Aires

Isabel Pantoja se ha rodeado de lujo en Latinoamérica.

Isabel Pantoja se ha rodeado de lujo en Latinoamérica.

M.A.

La primera parada de la gira latinoamericana de Isabel Pantoja está siendo Buenos Aires. En la capital argentina, la tonadillera ha colgado el cartel de sold out, vendiendo todas las localidades. Sin duda, una gran noticia para ella, ya que es vital que esta gira sea un éxito: hace algunas semanas, Pantoja pactó con Hacienda que lo recaudado en este tour servirá para pagar sus deudas, y evitar así el embargo de Cantora.

Pero que esta gira de conciertos sea un mero aval para ella, no le está impidiendo disfrutar de Buenos Aires a todo tren. Y es que Pantoja se está alojando junto a su hermano Agustín en el lujosísimo hotel Four Seasons de la ciudad, un lujo al alcance de solo unos pocos privilegiados.

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos, el Four Seasons está erigido en una mansión del siglo XX de estilo colonial francés, y cuenta con todas las comodidades para que sus huéspedes no tengan que salir para nada... tal y como está haciendo la cantante, que solo ha abandonado las instalaciones para desplazarse al recinto Luna Park, donde dio un concierto ayer mismo en el que vetó a la prensa española.

El hotel Four Seasons es uno de los más deseados de Buenos Aires.

El hotel Four Seasons es uno de los más deseados de Buenos Aires.

Así es por dentro el hotel donde se aloja en Argentina Isabel Pantoja

Decorado con materiales de lujo y con un estilo casi rococó, el hotel cuenta con piscina, con sus propio centro wellness y con todas las comodidades imaginables. Si estás pensando en reservar una habitación en el hotel donde se aloja Isabel Pantoja en Argentina, debes saber que los precios no están al alcance de todos: la habitación más económica cuesta unos 700 euros la noche, y la suite más lujosa puede superar los 5.000. 

Se trata de uno de los alojamientos más caros del país.

Se trata de uno de los alojamientos más caros del país.

Según ha revelado la prensa internacional, la cantante y su hermano Agustín comparten una suite de dos dormitorios, un tipo de habitación cuyo precio ronda los 2.000 euros por noche.

Las habitaciones del Four Season de BB.AA. son puro lujo.

Las habitaciones del Four Season de BB.AA. son puro lujo.

La habitación de Isabel Pantoja y Agustín dispondría también de un enorme salón con chimenea, baño compartido para ambos, y un gran vestidor, en el que la artista puede guardar sin problemas todo el vestuario de su gira.

Los baños están acabados en mármol.

Los baños están acabados en mármol.

Isabel y Agustín Pantoja no han viajado solos a Latinoamérica: se ha desplazado junto a la cantante todo su séquito de confianza, en el que destacan su peluquero y el personal que se encarga de su vestuario. 

¿Tendrán ellos también una habitación tan increíblemente lujosa como la de su jefa?

Loading…