Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera deberá pagar a Ramón Calderón, abogado y amigo de su madre.

Kiko Rivera deberá pagar a Ramón Calderón, abogado y amigo de su madre.

S.C.P.

Kiko Rivera ha sido condenado a pagar 4.000 euros a un amigo de Isabel Pantoja, el abogado Ramón Calderón. El Dj arremetió contra él durante su entrevista en 'Cantora: La herencia envenenada' y, éste, en respuesta, decidió demandarle.

Fue a finales de 2020 cuando el cantante desveló que su madre había estado escondiendo los enseres de la herencia de Paquirri, entre otros movimientos a sus espaldas. Durante ese programa especial, Kiko también dedicó unas durísimas palabras al que fuera presidente del Real Madrid, asegurando que estuvo implicado en esta "trama" con Isabel Pantoja y tachándolo de "sinvergüenza".

Kiko Rivera, en las instalaciones de Mediaset, horas antes de la emisión de 'Cantora: La Herencia Envenenada'

Kiko Rivera, antes de la emisión de 'Cantora: La herencia envenenada'

El abogado y amigo de la cantante pidió a Rivera que se retractara públicamente, algo que nunca sucedió. Tiempo después, decidió tomar medidas legales y denunció tanto al cantante como a Mediaset, el grupo que le dio voz.

Kiko Rivera deberá pagar por vulnerar el derecho al honor de Calderón

El pasado 25 de abril, los abogados de ambas partes se encontraron en los juzgados de Madrid y, un mes después, ya se conoce la sentencia: Kiko Rivera y Mediaset deberán pagar por las declaraciones sobre Ramón Calderón.

Según los documentos oficiales, "constituyen intromisión ilegítima en el derecho al honor de D. José Ramón Calderón Ramos las manifestaciones que realizó Don Francisco José Rivera Pantoja en el programa 'Cantora: La herencia envenenada'".

Y, en cuanto a la condena, Kiko deberá pagar "la suma de 4.000 euros en concepto de daño moral derivado de dicha intromisión ilegítima", mientras que Mediaset deberá "difundir el encabezamiento y fallo de la presente Sentencia, mediante su lectura" en sus programas.

 

Loading…