Isabel Pantoja se va de España porque se siente "despreciada"
Isabel Pantoja prepara un cambio de vida radical tras meses de decepción y distanciamiento. La tonadillera siente que en España ya no tiene el respaldo que esperaba
Isabel Pantoja y la medalla que nunca falta
No le tiembla el pulso al huir de España. Aquí tiene un futuro incierto. Por eso se marcha de nuestro país para afincarse en República Dominicana.
"Isabel sigue en la península, en la casa de un íntimo amigo en el sur de Andalucía. Pasará aquí las Navidades y se marchará, casi con toda seguridad, directamente a República Dominicana, aunque a su hermano Agustín le gustaría afincarse unos meses en Canarias, de donde es el empresario que le está gestionando la gira americana. Pero ella prefiere marcharse fuera de España. Aquí se siente despreciada y sin apoyos", nos cuentan desde el entorno de Isabel, una información que también nos confirma Kike Calleja.
La gira americana comenzará en mayo
La tonadillera cobrará 2 millones de euros limpios por sus conciertos más allá del Atlántico, además de adelantar las fechas de la gira, que comenzará en mayo.
Isabel ya tiene apalabrados conciertos en Chile, Nueva York, Miami y Los Ángeles y se está negociando para ampliar el número de actuaciones, barajándose lugares como Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Colombia y México.
La intención es llegar, como mínimo, a 10 actuaciones, a razón de 180.000 euros netos por cada una. De todo lo recaudado dedicará una buena parte a liquidar su deuda con Hacienda y, tras finalizarla, jubilarse, tal y como informó Antonio Rossi en "El tiempo justo".
Su hermano Agustín sigue siendo su mayor apoyo y su persona de confianza.
"La cuenta atrás para Isabel Pantoja ha comenzado. Y lo que inicia en América será la última cita para ella. […] Después, no volverá a subirse a los escenarios", reveló en el espacio de Telecinco.