Isabel Pantoja: su nueva vida en el Caribe
La tonadillera Isabel Pantoja, que podría estar arruinada, habría decidido abandonar el país por sus problemas con Hacienda

Su hermano Agustín sigue siendo su mayor apoyo y su persona de confianza.
Ya no se confesará con sus gatos de “Cantora”, esos con los que Isabel Pantoja se desahogaba en sus momentos más duros. La tonadillera ha sacado todas sus pertenencias de la finca y su futuro más próximo, dicen, está en Canarias, para luego dar el salto a la República Dominicana.
Ya le están buscando casa en la isla caribeña, y se reactiva el proyecto de su gira americana. Necesita ingresar dinero sin que se lo embargue la Hacienda española.
Por eso va a empadronarse allí, alejada de conflictos monetarios y persecución de paparazzis. Se fue y no se despidió de sus dos hijos, les ignora totalmente, el amor de madre no existe. Ni tan siquiera fue capaz de felicitar a Isa Pantoja por su nueva maternidad, ni a Kiko Rivera le expresó su pesar por su reciente separación matrimonial.

El dj, ironías de la vida, es mi vecino en la urbanización sevillana de La Juliana. A algunos residentes no les hace la menor gracias tener un vecino de sus características. Pero se muestra tranquilo y componiendo una canción en la que expresa sus sensaciones tras la ruptura con Irene Rosales.
El periodista Pepe Del Real no tiene muy claro que “Isabel vaya a estar un tiempo en Canarias, creo que se irá directamente al Caribe. Pero me han dicho que le falta un documento para que le concedan el permiso de residencia en la República Dominicana. En cuanto se asiente allí retomará la negociaciones para volver a los escenarios en tierras americanas.”
Según le contaron a nuestro interlocutor, “ella ha firmado un contrato de compra de deuda, avalado por sus propiedades. Hay ciertos pagos a Hacienda que los ha hecho un tercero para adquirir ciertos derechos sobre los inmuebles”.
Antonio Rossi: "Isabel Pantoja está arruinadísima"

Uno de los camiones de mudanza que salieron de Cantora con las muchas pertenencias de la viuda de Paquirri.
Una fuente del entorno de la Pantoja nos desvela que “Isabel está muy agobiada por su situación económica, quiere desaparecer de España para iniciar una nueva vida y recuperar cierta tranquilidad. Su hermano Agustín se está encargando de todo lo concerniente al traslado y los papeleos. Ni se ha despedido de sus hijos, la relación está completamente rota. No se fía de casi nadie, solo de su hermano, el empresario con el que trata sus asuntos profesionales, su amiga Cristina “la piloto” y pocos más. Es muy desconfiada”.
Pero Paloma Barrientos sabe que “Isabel tiene muy buen trato con unos amigos de Jerez, yo no tengo muy claro si realmente se va al Caribe o se queda en Portugal. Se dicen muchas cosas y, como ella no aclara nada, estamos muy perdidos en lo que se refiere a su futuro inmediato. Tampoco me puedo creer, como se ha dicho, que esté arruinada. ¿De qué vive entonces, y cómo puede mantener sus propiedades? Algún dinero debe tener, ¿no? Mira, Hacienda lo que quiere es cobrar, de uno u otro modo, y seguro que ha llegado a un acuerdo con Isabel para que vaya pagando poco a poco”.

En cambio, Antonio Rossi está totalmente convencido de que “esa mujer está arruinadisíma, espera que la gira americana la salve de su dramática situación económica. Su destino es la República Dominicana, meterá en guardamuebles lo que considere oportuno y se llevará con ella sus pertenencias más preciadas”.