Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja y su familia están muy contentos por la noticia.

Isabel Pantoja y su familia están muy contentos por la noticia.

S.C.P.

Isabel Pantoja ha sido absuelta del delito de insolvencia punible por el que tuvo que ir a declarar ante el juez hace un mes. Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no han tardado en reaccionar a esta buena noticia para su madre.

La tonadillera, que se enfrentaba a tres años de prisión por la venta de su chalet de Marbella, ya puede respirar tranquila porque, finalmente, ha quedado absuelta de todos los cargos tras la sentencia del juez. No te pierdas todos los detalles en este vídeo de Europa Press.

Parece que Isabel Pantoja puede volver a estar tranquila y retomar su agitada agenda para los próximos meses. La tonadillera se temía que sus problemas con la justicia pudieran arruinar sus planes profesionales, pero finalmente no ha sido así.

La familia de Isabel Pantoja "está feliz, estaban muy preocupados"

Según ha desvelado Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa, la familia de la tonadillera "está feliz porque Isabel desde que conoce la noticia es otra, tenía mucho miedo y estaban muy preocupados". Ha añadido que "el que más contento está es Agustín".

Por otro lado, sus hijos también se han mostrado entusiasmados con la buena nueva. Isa Pantoja, según los colaboradores del programa, ha asegurado que "es un notición y que se alegra muchísimo".

Paloma García-Pelayo ha podido hablar con los hijos de Isabel Pantoja tras conocer la sentencia favorable para la tonadillera.

Paloma García-Pelayo ha podido hablar con los hijos de Isabel Pantoja tras conocer la sentencia favorable para la tonadillera.

Además, sorprendentemente, Kiko Rivera también ha mostrado su apoyo a su madre, a pesar de su distanciamiento. Paloma ha hablado con él y ha dicho que "era una noticia que le alegraba el alma".

Eso sí, Isabel todavía tiene una enorme deuda con Hacienda y con el banco, por lo que sigue buscando al comprador que le ofrezca el precio más alto por su querida Cantora.

 

Loading…