Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja habla sobre el encierro de su madre en Cantora

La hija de Isabel Pantoja ha explicado cómo es la vida de la tonadillera tras los infranqueables muros de su hogar

Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de AR'.

Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de AR'.

María Alba

Como cada jueves, Isa Pantoja acudía ayer a 'El programa de AR', donde opina sobre la actualidad, además de responder con la amabilidad que la caracteriza a cuanta pregunta le hacen sobre su familia.

Tras unas fotos que subió Kiko Rivera pasando un día en el campo y los rumores de que ese escenario podría tratarse de Cantora, la joven salió al paso de los rumores diciendo que no tiene constancia de una visita de su hermano a su madre. Pero quien sí que acude con regularidad a ver a Isabel Pantoja a su finca es ella misma.

Isa ha explicado que ve a su madre "habitualmente" pero "no quiero decir fecha exacta porque basta que lo diga para que haya prensa". Tras exponer que ella sí tiene relación con su madre, la novia de Asraf Beno explicó que siempre es ella la que acude a casa de Isabel, ya que ésta "no sale para nada de Cantora".

Isa explica que su madre no sale de Cantora.

Isa explica que su madre no sale de Cantora.

Así es la vida de Isabel Pantoja dentro de Cantora

Como si del confinamiento de marzo de 2020 se tratara, Isa ha revelado que su madre no sale para nada.

"Cuando fue a ver a mi tío Bernardo fue y volvió, estuvo el tiempo que ella consideraba. Que yo sepa no sale de allí a comer o a hacer una vida normal", ha argumentado la joven, recalcando que el único momento en el que la tonadillera abandona su finca es cuando "tiene que ir al notario o hacer alguna gestión".

Este encierro de Isabel Pantoja en Cantora tiene los días contados ya que, próximamente, arrancará su esperadísima gira americana.

Loading…