Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegan a un acuerdo para vender Cantora

La tonadillera y su hijo tenían que ponerse de acuerdo para poder vender la finca, valorada en 10 millones de euros

Tras varios meses muy complicados, Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrán despedirse de Cantora.

Tras varios meses muy complicados, Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrán despedirse de Cantora.

P. G. M.

Parece que la suerte comienza a sonreírle a Isabel Pantoja. La tonadillera tiene una deuda millonaria que quiere cubrir con la venta de Cantora, la finca que recibió como herencia de Paquirri y que está valorada en 10 millones de euros. Para ello, la artista habría necesitado la luz verde de su hijo, Kiko Rivera.

Para la cantante, que abandonó la finca en abril de este mismo año, Cantora se convirtió en su refugio en sus meses más bajos, tras la muerte de su madre, pero en los últimos tiempos llegó a asegurar que "la casa se la cae encima". Desde 'Viva la Vida' han accedido a los detalles de las negociaciones de la venta de la finca y han dado todos los detalles.

Isabel Pantoja vende Cantora y su ático de Fuengirola

Para poder vender Cantora, Isabel Pantoja necesitaba que los dos propietarios se pusieran de acuerdo para hacerlo. Por ello, necesitaba que Kiko Rivera firmase también el contrato, que parece estar a punto y a la espera de la firma final. De esta forma, podrán decir "adiós" al inmueble que tantas discusiones y conflictos creó entre ellos. Fue el DJ quien, hace recientemente poco, habló abiertamente sobre su preocupación por la deuda que podrían heredar sus hijos en caso de que su madre no la saldara.

"La persona que compra Cantora cuenta que es Kiko Rivera quien no para de poner impedimentos para llevar a cabo la firma de la compra" ha confirmado José Antonio Avilés, explicando que él pedía más de lo que pedía su madre y eso ha hecho que el comprador tuviera que ingeniárselas para que el artista vendiese su parte.

Así es Cantora, la finca que han vendido Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Así es Cantora, la finca que han vendido Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Según Avilés, el comprador de Cantora ha puesto a disposición de la artista una serie de viviendas. Aunque la venta todavía no se ha efectuado, parece que esta vez será la definitiva después de que la cantante haya vendido también el ático de Fuengirola que le corresponde a ella.

Loading…