Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, brutal contra Anabel Pantoja: “Me parece indecente”

El colaborador ha estallado tras recordar el momento más subido de tono entre Anabel y Yulen en 'Supervivientes 2022'

kiko-hernandez-ataca-a-anabel-pantoja
G.G.P.

Kiko Hernández ha reaccionado hoy al ‘edredoning’ isleño de Anabel Pantoja. La superviviente protagonizó hace tan solo unos días un tórrido momento con Yulen Pereira, en el que pudimos ver cómo compartían un rato de manualidades a la luz de la luna de Honduras. El colaborador no había podido decir qué le habían parecido estas impactantes imágenes de su compañera y hoy, pese a haber pasado varios días ya, no ha dudado en atacarla brutalmente por lo sucedido.

Kiko Hernández ha sido muy claro con la trayectoria de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' ('Sálvame Diario').

Kiko Hernández ha sido muy claro con la trayectoria de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' ('Sálvame Diario').

Así, Hernández se disponía a hablar directamente con Anabel a través de las cámaras de ‘Sálvame Diario’: “Quiero decirte la poca vergüenza que tienes, a lo mejor Merchi piensa lo mismo porque yo tengo un hijo y veo eso y, de verdad, a mí se me caerían los palos del sombrajo”, ha argumentado, añadiendo que esas imágenes con Yulen no le han gustado nada: “Anabel, bonita, lo que hiciste me parece indecente. Yo he estado en un reality y a mi cuando me apretaban las ganas pedía una hora sin cámaras y entonces papá, mamá o tu ex no tenían que ver esas imágenes tan vergonzosas que protagonizaste”.

Kiko Hernández defiende a Omar Sánchez

Y es que el propio Omar Sánchez se ha mostrado muy molesto por lo sucedido. Kiko Hernández, en este caso, le ha defendido a capa y espada: “¿Qué pasa, que no puedes esperar? ¿Vas a estar toda la vida en Honduras? Tantas ganas, tanta pasión, tanto respeto que decías que tenías a tu gente, a tu ‘Negro’… Mira que me cae mal, pero me dio una pena el otro día que tuviera que ver eso… Tú dijiste aquí que era muy pronto para ver a ‘El Negro’ con otra, imagínate verle haciendo lo que hiciste tú con Yulen”, ha expresado.

“Hay que tener muy poca vergüenza pero sobre todo, lo que me dice es la moralidad que tu tienes, que te importa todo una mie***”, zanjaba Hernández después de su discurso. Sin duda, uno de los momentos más impactantes del paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes 2022’. ¿Cómo reaccionará la colaboradora a estas palabras de su compañero Kiko cuando termine el reality?

Loading…