Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban cree que Kiko Rivera tiene una “lucha interna” con la venta de Cantora

El hijo de Isabel Pantoja tiene muy presente la figura de Paquirri a la hora de plantearse la venta de Cantora

Belén Esteban fue invitada al canal de Twitch de Kiko Rivera hace unos días 

Belén Esteban fue invitada al canal de Twitch de Kiko Rivera hace unos días 

G.G.P.

Hace unos días Belén Esteban fue invitada en la sección ‘En Casa con Kiko’ que Kiko Rivera tiene en su canal de Twitch. Como no podía ser de otra manera, ambos charlaron acerca del conflicto que este tiene con su madre, Isabel Pantoja y de cómo afronta la posible venta de Cantora.

Él tiene una lucha interna por su padre, pero Kiko va a vender Cantora y me volvió a repetir que no debía nada a Hacienda ni nada y que quería saber donde está la herencia de su padre”, estas son las impresiones que tuvo Belén de su conversación con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja confesó que ya tiene tres compradores que podrían hacer la venta efectiva en cualquier momento, algo que podría poner en una situación muy complicada a su madre, que debería abandonar la casa.

kiko-rivera-y-bele-n-esteban-en-twitch-charlando-de-isabel-pantoja_6_628x428

Kiko Rivera en 'En Casa con Kiko' (Twitch) charlando con Belén Esteban

 

“Sus hijos preguntan muchísimo por la abuela y él les dice que su abuela está de viaje trabajando y cantando”, ha confesado Belén Esteban acerca de una de las cosas que más preocupa a Kiko Rivera de la ruptura con su madre: lo mucho que la echan de menos sus nietos. “La echo mucho de menos y muchas veces cojo el teléfono y quiero llamar”, explicaba Kiko a la de San Blas sincerándose totalmente.

Kiko Rivera reacciona a la vuelta a televisión de Isabel Pantoja

Rivera está contento de que su madre vaya a volver a Telecinco con el talent show Top Star y bromeaba con que “así tendrá dinero para pagarme lo que me debe”, entre risas. No obstante, valora el hecho de que su madre esté haciendo cosas y se mantenga activa.

Loading…