Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: los secretos de la misteriosa venta de Cantora

Cantora podría venderse por más de 5 millones de euros, pero las informaciones entre Isabel Pantoja y su hijo parecen contradictorias

isabel pantoja kiko rivera

Para Isabel Pantoja, Cantora se ha convertido en una jaula de oro. Kiko Rivera afirma que nadie ha contactado con él por la venta de Cantora.

Redacción

Pese a que todos los rumores apuntan a que ya podría haber un contrato de arras por la venta de la icónica finca Cantora, las noticias que nos llegan son contradictorias. Se está hablando de dos posibles interesados en adquirirla por una suma que oscilaría entre los 5 y los 7 millones de euros. Pero Kiko Rivera y su esposa Irene siguen negando rotundamente que se vaya a producir dicha venta: "No sé nada de la venta de Cantora. A mí nadie me ha llamado ni ha contactado conmigo".

Por otro lado, José Antonio Avilés declaró en "Viva la vida" que ya se ha firmado un contrato de arras con un misterioso comprador; mientras que el hermano de la mismísima Isabel ha asegurado que tampoco sabe nada de dichas transacciones. Otros rumores, aseguran que Kiko daría su visto bueno a la venta en el caso de que el comprador asumiera las deudas hipotecarias de su madre, de las que él no tiene intención de hacerse cargo.

Pese a haberse negado sistemáticamente a vender Cantora, parece que Isabel se siente atrapada en la finca desde que murió su madre y ahora que vuelve a cosechar éxito tras éxito en Latinoamérica, igual se da la oportunidad de cambiar su hogar y empezar definitivamente una nueva vida.

Recordar que Cantora consta de 500 hectáreas y 2.000 metros cuadrados construidos, un cortijo en el que la cantante ha vivido durante cuatro décadas.

Puedes leer la información completa sobre la supuesta venta de Cantora protagonizada por Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…