Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja está muy feliz por haber regresado a los escenarios. 

Isabel Pantoja está muy feliz por haber regresado a los escenarios. 

E

Ha triunfado como artista en su minigira sudamericana, pero ha defraudado a muchos de sus fans. Isabel Pantoja, que acaba volver de su viaje a Argentina, Chile y Perú, se ha mostrado distante a ojos de muchos, y es que la madre de Kiko Rivera no trató ni con fans ni con medios. ¿La razón? Algunas voces apuntan a su hermano Agustín.

Parece que esta situación ha llevado a la tonadillera a enfrentarse a su hermano Agustín hace escasos días, según ha revelado en 'Socialité'. Al parecer, la cantante no podía ni siquiera salir a comer a un restaurante o a dar un paseo en los destinos que visitó por trabajo, aunque sí tuvo que salir del hotel en el que se alojaba en Lima debido a un protocolo de seísmo.

El gran enfado de Isabel Pantoja y Agustín

Medios de sudamérica hablan de una salida con fines turísticos que la artista habría hecho sin en beneplácito de su hermano. Esto habría acabado en una gran bronca que incluso podría haber acabado con la cancelación del concierto, aunque finalmente el show sí se celebró.

La tonadillera, más lejos que nunca de sus fans.

Isabel está empezando a ver cosas que no le gustan de su hermano menor.

Isabel está empezando a ver cosas que no le gustan de su hermano menor.

Se está negociando su regreso para este verano, esta vez a Estados Unidos, para celebrar cinco o seis conciertos. Así las cosas, cabe preguntarse si llegarán a celebrarse; y es que Isabel Pantoja vive una de las etapas más difíciles de su vida, tanto a nivel económico como familiar.

Además del desencuentro con su hermano, no se habla con su hijo, existe un cierto distanciamiento con su hija, apenas tiene contacto con el resto de su familia y está agobiada por las deudas.

Loading…