Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja parece que está dispuesta a cumplir lo que prometió. 

Isabel Pantoja parece que está dispuesta a cumplir lo que prometió. 

M.A.

Mucho se ha hablado de las numerosas deudas de Isabel Pantoja y mucho se ha dudado de sus intenciones de empezar a pagarlas en cuanto terminase su gira por Latinoamérica. Pues bien, la tonadillera ha vuelto de su viaje dispuesta a callar bocas a base de hechos. 

Y es que, según ha explicado la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', Isabel Pantoja ya habría efectuado un primer pago, de 100.000 euros, a un empresario que la llevó a juicio por no devolverle el dinero que le prestó, según la cantante, para abonar el IVA de su casa de Marbella. 

Paloma García Pelayo ha dado la última información sobre los movimientos financieros de Isabel Pantoja.

Paloma García Pelayo ha dado la última información sobre los movimientos financieros de Isabel Pantoja.

De momento, ni rastro de pagos a Hacienda o a Loli, la kiosquera

Pese a haber abonado esos 100.000 euros inciales, no se tiene constancia de que Isabel Pantoja haya pagado nada más. Al menos eso ha confirmado Loli, la kiosquera: "A mí no me ha llamado, ni me ha dicho nada, ni me ha pagado nada", ha revelado la anciana a la periodista, con quien mantiene contacto constante y que ya ha interpuesto una denuncia contra la cantante.

De lo que tampoco se sabe nada es de sus deudas con el Fisco. Antes de viajar a Latinoamérica, Pantoja echó mano de una técnica poco común: usar sus futuros conciertos como si de un aval se tratase. Es decir, que la tonadillera pactó con Hacienda saldar su deuda usando el dinero recaudado con esta gira. Con ello, su plan es evitar el embargo de Cantora, por lo que esperamos que este pago no tarde en producirse.

Loading…