Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja llega a un acuerdo con Hacienda para evitar el embargo de Cantora

Parece que Isabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con Hacienda para evitar que su finca, Cantora, le sea embargada

Isabel Pantoja afronta una complicada semana, marcada por el embargo de Cantora.

Isabel Pantoja afronta una complicada semana, marcada por el embargo de Cantora.

M.A.

Sobre la finca Cantora pesa un embargo a favor de la agencia tributaria por valor de 414.080 euros, una cifra que Isabel Pantoja debía haber abonado hace mucho tiempo. Por sus retrasos en los pagos e inclumplimento del calendario establecido para los mismos, Hacienda le ha dado un ultimátum y, según ha explicado José Antonio Avilés en 'Viva la vida', el Fisco ya habría establecido una fecha y hora concretas para proceder al abandono forzoso de la vivienda. 

El próximo jueves 21 de abril a las 10.30 horas de la mañana, estaba previsto que la cantante fuese desalojada de su propiedad, por la fuerza si llegase el punto de ser necesario. Así lo atestiguan los documentos a los que ha tenido acceso el programa de Emma García: "Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble (Cantora) o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública", puede leerse en los papeles.

'Viva la vida' ha tenido acceso a los documentos de embargo de Cantora.

'Viva la vida' ha tenido acceso a los documentos de embargo de Cantora.

Así las cosas, si Pantoja no abona su cuantiosa deuda con Hacienda, debería irse de su casa dentro de apenas cuatro días.

La fecha y la hora en la que has autoridades intervendrían para desalojar Cantora.

La fecha y la hora en la que has autoridades intervendrían para desalojar Cantora.

Isabel Pantoja llega a un acuerdo 'in extremis' con Hacienda

A escasos cuatro días de que este desalojo se haga efectivo, según Avilés, Pantoja habría llegado a un acuerdo con Hacienda para solventar el 80% de su deuda: la tonadillera abonará lo que debe " gracias a una gira de conciertos en Latinoamérica que tiene prevista". Al parecer, durante este tour, la madre de Kiko Rivera ganaría lo suficiente para pagar casi la totalidad y poder, así, mantener su finca. 

Hacienda le ha dado una nueva oportunidad a Isabel Pantoja, que ya pleanea una nueva vida en Madrid, pero le ha puesto una dura condición: si fallase en un solo pago del nuevo calendario establecido, en lugar del 80%, tendría que abonar la totalidad de la deuda más intereses... algo que, efectivamente, sí que le haría perder para siempre Cantora.

Loading…