Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja aclara si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

La cantante ha roto su silencio después de que varias informaciones apuntaran a que habría desheredado a sus dos hijos. ¡Así lo ha aclarado!

Isabel Pantoja se encuentra en un momento difícil de la relación con sus hijos, Kiko e Isa.

Isabel Pantoja se encuentra en un momento difícil de la relación con sus hijos, Kiko e Isa.

P. G. M.

Isabel Pantoja se encuentra en el ojo del huracán mediático tras su primera aparición ante las cámaras en meses. Los últimos gestos de la tonadillera han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pero hay uno que seguía siendo una incógnita para muchos: ¿había desheredado realmente a sus dos hijos?

Desde hace meses, el distanciamiento entre Kiko Rivera e Isa P se ha hecho más fuerte. A este conflicto entre ambos se ha sumado la delicada situación de salud mental de la cantante, que apenas tiene contacto con ellos.

Isabel Pantoja habla sobre sus hijos: "Todo lo que tengo es suyo"

José Antonio Avilés se ha vuelto a poner en contacto con la tonadillera para aclarar la situación y ver cuánta verdad hay en la información que dio Gema López. Según ha explicado el colaborador, ella le ha dicho que su visita reciente a una notaría no tenía nada que ver con hacer un cambio en su herencia.

"Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o poco" ha concluido ella, señalando que lo único que hizo aquel día fue autorizar a una amiga íntima para que ella pudiese firmar el acto de defunción de su madre, doña Ana.

Isabel Pantoja ha sido muy tajante con las nuevas informaciones que habían surgido.

Isabel Pantoja ha sido muy tajante con las nuevas informaciones que habían surgido.

Durante la conversación que ha mantenido con la tonadillera, ella le ha dicho a José Antonio Avilés que tiene planes de reencontrarse con sus admiradores en los escenarios. Después de una época muy dura, tiene claro que quiere volver a salir de gira: "voy a hacer lo que he hecho toda la vida: cantar".

De esta forma, la cantante ha dejado claro que su intención no es cerrar las puertas de su vida a sus hijos para siempre. A pesar de la tensión que ha habido entre ellos en los últimos tiempos, parece que ella no ha perdido la esperanza de volver a ser una familia unida.

Loading…