Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: la millonaria cifra que cobraría por su propia docuserie

Te contamos todo sobre el proyecto para relatar su vida en primera persona que Isabel Pantoja tiene sobre la mesa. ¿Por cuánto dinero lo hará?

Isabel Pantoja, en una imagen promocional del programa 'Top Stars', de que fue jurado.

Isabel Pantoja, en una imagen promocional del programa 'Top Stars', del que fue jurado.

María Alba

Tras una gira por Norteamérica donde ha cosechado grandes éxitos y que, sin duda, no olvidará nunca, para Isabel Pantoja ha llegado la hora de retomar ilusionada varios nuevos proyectos.

Uno de ellos le llegó precisamente durante su periplo estadounidense. Al parecer, una plataforma internacional se puso en contacto con ella para hacerle una oferta difícil de rechazar: contar su vida en primera persona en una docuserie, como ya hicieran en Telecinco personajes como Rocío Carrasco o Julián Muñoz, su expareja (con mucho menos éxito de audiencia que la primera).

Julián Muñoz, en su docuserie.

Julián Muñoz, en su docuserie.

Ahora, ha sido el periodista argentino Gustavo González el encargado de revelar en el programa 'Socialité' la suculenta cifra que habría pedido Isabel Pantoja por protagonizar su propio documental: 8 millones de euros.

Isabel Pantoja: una docuserie con un importante veto

En palabras del periodista, se trata de una cifra que la plataforma ha considerado astronómica, pero todas las partes están dispuestas a sentarse a negociar. De hecho, según el citado programa, Isabel estaría dispuesta a reducir la cantidad a cuatro millones a cambio de vetar un tema: la muerte de Paquirri.

Contrariamente a lo que podríamos pensar, Pantoja estaría dispuesta a abordar varias de las grandes polémicas de su vida: "Hablaría de sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares", ha confirmado el argentino.

Loading…