Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte, la millonaria cifra que ha rechazado por no hablar de Isabel Pantoja

La 'reina de las sevillanas' ha dado su entrevista más sincera a Jordi Évole, con el que también ha hablado de Rocío Jurado y de su "salida del armario"

María del Monte ha hablado sobre su misteriosa amistad con Isabel Pantoja (LaSexta)

María del Monte ha hablado sobre su misteriosa amistad con Isabel Pantoja (LaSexta)

Paula Gómez

Si algo caracteriza a María del Monte es su naturalidad y su prudencia al hablar sobre su vida fuera de los escenarios. La sevillana siempre ha mantenido su intimidad completamente blindada, y ha guardado especial silencio sobre su vida amorosa. Pero todo cambió tras su discurso en las fiestas del Orgullo Gay de 2022 en Madrid.

La artista revolucionó los medios y las redes sociales al hablar públicamente sobre su orientación sexual y al desvelar, para sorpresa de todos, que llevaba más de 23 años de pareja con su mujer, Inmaculada Casal. En su nueva entrevista con Jordi Évole, la cantante se ha sincerado sobre su relación con ella y ha hablado, por primera vez, sobre la impactante cantidad de dinero que llegó a rechazar por negarse a hablar sobre su amistad con Isabel Pantoja.

María del Monte rechazó más de 300.000 euros por no hablar sobre Isabel Pantoja

Durante mucho tiempo, no dejaron de circular los rumores sobre una posible relación sentimental entre la cantante de 'Cántame' y la conocida tonadillera. Las dos estaban muy unidas y era muy común verlas juntas allá donde iban, pero un día, de repente, dejaron de hablarse y de tener cualquier tipo de contacto.

"¿Por qué crees que despertaba tanto morbo esa hipotética relación que podíais tener tú e Isabel Pantoja?", le ha preguntado el presentador.

María del Monte ha confesado que "creo que el objetivo era más bien Isabel, pero a mí me llegaban salpicones de esa historia. Cambió mi tranquilidad. Mi libertad. Cuando se castiga a alguien de lo que se le priva es de libertad. ¿Por qué tenía que tener yo ese castigo si no había hecho nada? Eso lo llevé yo regular".

La cantante también ha asegurado que fue "tentador" hablar sobre ello, ya que la cantidad de dinero de la que habla era muy elevada. "Me han ofrecido dinero muchas veces, pero no. De momento. Mañana tengo que salvarle la vida a alguien y no sé lo que haré. Pero hasta hoy, nadie puede decir que yo haya cobrado dando una exclusiva. Me llegaron a ofrecer mucho dinero. Hasta 300.000 euros".

La entrevistada ha indicado que no se arrepiente en absoluto de su decisión. "Dices, ¿habré hecho bien? Y después dices, he hecho lo mejor que podía hacer. Yo quiero seguir manejando mi vida, y a estas alturas de ella, más", ha zanjado.

María del Monte, sobre Rocío Jurado: "Si viviera, no habría circo"

Jordi Évole también le ha preguntado a María del Monte sobre la que fuera una de sus grandes amigas, Rocío Jurado. Ambas fueron muy cercanas, y, de hecho, 'la más grande' tuvo un papel importante en la carrera de la cantante cuando todavía estaba en sus inicios.

María del Monte habla con Jordi Évole sobre su carrera y sobre Rocío Jurado (LaSexta)

María del Monte habla con Jordi Évole sobre su carrera y sobre Rocío Jurado (LaSexta)

Su disco 'Cántame' no tuvo el mejor de los comienzos, y a pesar de que María admite que confió en él "a ciegas", le devolvieron 8.000 de las 10.000 copias que se hicieron. Todavía no era famosa cuando conoció a la de Chipiona, que le dijo que "como tires la toalla, te arranco la cabeza".

"Si Rocío Jurado viese hoy el circo que se monta a su alrededor, ¿qué diría?", le ha preguntado Jordi Évole. María del Monte, sin querer entrar en polémicas, sólo ha dicho que "si viviera, no habría circo".

Loading…