Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja ha pedido a sus hijos que se reconcilien

La tonadillera espera que Kiko Rivera e Isa Pantoja hagan las paces

isabel pantoja pide hijos reconcilien

Isabel Pantoja quiere unir de nuevo a sus hijos.

Saray Cruz

Parece que Isabel Pantoja quiere terminar de una vez por todas la guerra en su familia, por lo que habría pedido a sus hijos que se reconcilien. Después de varios años en los que Isa y su madre han estado enfrentadas a Kiko Rivera, la tonadillera ha pensado que ya habría sido suficiente.

Después de que el Dj haya sido operado del corazón y en plena cuenta atrás para la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, la cantante ha aprovechado su reconciliación con su hijo para intentar que los dos hermanos recuperen su relación, al menos de forma cordial.

No obstante, sobre todo después de los ataques de Kiko tanto a Asraf como a su propia hermana, parece bastante difícil que esta reconciliación de hermanos suceda. De hecho, después de que saliera a la luz el último bache del cantante, la joven dejó claro que se preocupaba por su salud, pero que no tenía pensado entablar ningún contacto con él.

Isabel Pantoja quiere celebrar su cumpleaños con toda la familia

Al parecer, Isabel Pantoja habría hecho esta petición a sus hijos porque quiere que ambos, acompañados de sus parejas y sus hijos, acudan a su fiesta de cumpleaños que organizará el próximo mes de agosto en Cantora.

Según ha revelado una fuente cercana a la cantante, "Isabel se siente muy feliz tras ese acercamiento con Kiko. Dentro de unos días se verán los dos en la finca y limarán las asperezas económicas que les separaron".

kiko fb

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han hecho las paces.

"Su primer encuentro en el hospital la semana pasada fue muy emotivo. Cuando Isabel entró en la habitación de su hijo, Kiko se quedó de piedra, no se esperaba esa aparición. A los dos se les saltaron las lágrimas y se fundieron en un gran abrazo", ha contado, un precioso encuentro que el propio Dj confirmó en sus redes. "Ese reencuentro tendría que haberse producido mucho antes, porque el distanciamiento no repercutió en el cariño que se tienen el uno al otro", añadió esta cita.

Loading…