Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: “Quiero que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido”

El hijo de Isabel Pantoja, que sufrió un ictus hace tres meses, busca la reconciliación con la tonadillera y con sus hermanos Isa y Fran

Kiko Rivera en un plató de televisión

Kiko rompió sus meses de silencio en el programa de su amigo Bertín Osborne, 'El show de Bertín'.

Saray Cruz

Han sido unos meses de silencio por parte de Kiko Rivera, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados. Por eso teníamos ganas de saber cómo estaba tras el ictus que sufrió a finales de octubre del año pasado y que hizo que mucha gente le mostrara su apoyo incondicional. Incluso, su madre.

Una información que, en esos días que estuvo ingresado, no acababa de confirmarse. ¿Fue a verlo al hospital? ¿Le llamó para preocuparse por él? “Ella sí quiso venir. Me llamó por videollamada a través de mi mujer. Me emocioné tanto que casi me da otro ictus. Los médicos me dijeron que estaba prohibidísimo porque no me podían dar sobresaltos. “¡Que te mueres!”, me advirtieron”, contaba el joven, todavía emocionado en 'El show de Bertín'.

Kiko Rivera besando y abrazando a su madre Isabel Pantoja

“Un abrazo de una madre no se puede comparar con nada”, ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

“Estaba todo el día enfadado y exploté”

Esta dura situación que ha vivido de algo le ha servido, ya que se ha planteado cambiar de vida, no sólo en el plano físico y alimenticio, sino en el emocional. Él mismo admite que este último año no era feliz.

“Este año me han pasado una serie de cosas que me las he tomado muy a pecho y era un infeliz, estaba todo el día enfadado y exploté", afirmó el hijo de Isabel Pantoja, asumiendo sus errores y dispuesto a poner solución para conseguir estar en paz y tranquilo. Y sólo pide una cosa: el cariño de su progenitora.

“Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido. Un abrazo de una madre no se puede comparar con nada porque es la que te ha parido", confesó.

Descubre más sobre la posible reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…