Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja reaparece, muy recuperada, tras meses de retiro en Cantora

La tonadillera se está preparando con Anabel Pantoja para su gira americana

isabel pantoja reaparece

Isabel Pantoja está en plenos preparativos de su nuevo proyecto.

Saray Cruz

Isabel Pantoja ha reaparecido hoy, muy recuperada, tras meses de retiro en Cantora. La tonadillera se está preparando junto a Anabel Pantoja y su equipo para su gira norteamericana.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido un vídeo en el que saluda a todos sus fans y explica sus planes: "Estoy en España todavía pero ya me queda muy poquito, muy poquito para llegar a Estados Unidos, donde voy a aterrizar, si Dios quiere, en Miami, Nueva York y Puerto Rico, para ver a mi bella gente", asegura antes de despedirse y mandar un fuerte beso.

En las imágenes, se ve a Isabel Pantoja muy recuperada, maquillada, sonriente y, según parece, también muy ilusionada con este nuevo proyecto que compartirá de la mano de su sobrina Anabel, como hace unos años.

De hecho, ha sido la propia influencer la que ha mostrado en sus redes cómo el equipo de la artista está calentando motores. ¡Mira el vídeo!

Así, Anabel Pantoja, que también está muy emocionada por compartir esta bonita experiencia con su tía Isabel, ya está al pie del cañón para que la gira de la artista salga perfecta.

Loading…