Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, ingresado en el hospital tras sufrir un ictus: "Las próximas 24 horas son decisivas"

El programa 'Fiesta' ha confirmado que el DJ estaría ingresado en un hospital de Sevilla en estado grave

kiko rivera hospital salud grave

Kiko Rivera, en estado crítico, según el programa de Emma García (Imagen: EP)

Valeria Polo

Kiko Rivera estaría en estado crítico. El hijo de Isabel Pantoja estaría ingresado en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir un ictus. El programa 'Fiesta habría sido el primero en informar de un "grave problema de salud".

El espacio de Emma García ha sido el encargado de dar la primicia en Twitter, y aunque en un principio no trascendió el motivo, las últimas informaciones apuntan que ha sufrido un ictus. El DJ habría ingresado la madrugada del viernes en el centro hospitalario sevillano tras sufrir esta madrugada este grave problema de salud.

Lo último sobre el ingreso de Kiko Rivera

'El programa de Ana Rosa' está analizando las últimas informaciones. El equipo apunta que "tiene dos hospitales muy cerca de su casa, uno a 200 metros, pero se ha decidido trasladarlo al Virgen del Rocío, un hospital de referencia en Sevilla", lo que sería un indicativo de la gravedad de la situación.

En la familia hay total hermetismo por el momento. "Irene no está contestando al teléfono" pese a que está recibiendo los mensajes, informa Isabel Rábago. "Isabel está informada desde el primer momento. El representante tiene fuera de juego el teléfono. Isa Pantoja y toda la familia, incluida Anabel, están al tanto y piden prudencia. Se trata de un problema grave, pero por respeto, hay que ser cautos a la hora de hablar".

Aunque se desconocen los detalles sobre la gravedad del hijo de Isabel Pantoja, se especula con que Kiko (que sufre de gota y padece diabetes crónica) podría estar en estado crítico y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución.

kiko rivera salud hospital

Kiko manifestó encontrarse mal las horas previas a su ingreso.

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Loading…