Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Irene Rosales publica sus mejores besos con Kiko Rivera para celebrar su 6º aniversario

No te pierdas el vídeo más tierno de Kiko Rivera e Irene Rosales: ¡estos son sus mejores besos!

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran hoy seis años de casados.

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran hoy seis años de casados.

M. A.

7 de octubre de 2016. Puede parecer una fecha sin importancia para muchos de nosotros, pero para Kiko Rivera e Irene Rosales es el día que se dieron el "sí, quiero", un momento muy especial en sus vidas del que se acaban de cumplir seis años.

La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar en redes sociales a su marido, y lo ha hecho ¡con un vídeo recopilación de sus mejores besos!

Irene, siempre junto a Kiko pase lo que pase

En estos seis años, muchos han sido los momentos que ha vivido la pareja... y no todos precisamente buenos. La sevillana perdió a su padre y a su madre con apenas unos meses de diferencia, y su marido se convirtió entonces en su mejor apoyo.

Kiko, por su parte, ha pasado su época más convulsa, familiarmente hablando. El hijo de Isabel Pantoja es ahora poco menos que persona non-grata en varios frentes: no tiene relación con su madre desde que él decidiese destapar las irregularidades con la herencia de Paquirri, ni con su hermana, que lo ha calificado de "despreciable".

Así las cosas, Kiko e Irene, junto a sus dos hijas, han sabido mantenerse juntos contra viento y marea, y en este tiempo se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama famosil. ¡Feliz aniversario!

Loading…