Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, traicionada por su cuñada, Romina

Romina, la novia de Juan Pantoja, ha sido pillada subiendo a sus redes sociales numeroso contenido privado tomado del interior de Cantora. algo que nunca han hecho Kiko Rivera, Anabel o Isa Pantoja...

isabel pantoja romina cantora apertura

Romina, la cuñada de Isabel Pantoja, habría revelado en sus redes sociales más información de la deseada...

M. A.

Muchas veces, las mayores traiciones, surgen dentro del propio núcleo familiar, y si no, que se lo digan a conocidos clanes como los Mohedano o los Ortega Aldón. En esta ocasión, la última famosa traicionada por un familiar ha sido Isabel Pantoja... y no estamos precisamente hablando de ninguna acusación que haya hecho Kiko Rivera.

Tras mucho hablar del supuesto "topo de Cantora" y de quién sería la persona que filtra al exterior información de todo lo que sucede en la finca más famosa de España, ahora todos apuntan a Romina, la novia de Juan Pantoja, el discretísimo hermano mayor de Isabel. Y es que esta (hasta ahora) anónima mujer ha sido "pillada" revelando en sus redes sociales rincones hasta ahora no vistos de la casa de Isabel, y datos tan familiares como, por ejemplo, qué se desayuna en Cantora.

En el programa 'Ya es verano' han localizado gran parte del contenido del que Romina nutre sus redes. La gran mayoría de fotos y vídeos han sido tomados dentro de la finca de Isabel Pantoja:

isabel pantoja romina cantora 3

Romina, la cuñada de Isabel Pantoja, en Cantora.

Voluntaria o involuntariamente, lo cierto es que Romina ha hecho públicos rincones de la casa que hasta ahora otros famosos inquilinos como Kiko Rivera, Isa o Anabel Pantoja no se habían atrevido a mostrar, puede que por respeto a Isabel, muy celosa de su vida privada.

isabel pantoja romina cantora 2

Romina junto a su pareja, Juan Pantoja, en la cocina de la finca de Isabel.

isabel pantoja romina cantora 4

Romina ha mostrado incluso qué desayunan en casa.

¿Quién es Romina, la cuñada de Isabel Pantoja?

Esta mujer, que lleva una década junto al mayor de los hermanos Pantoja, había sido hasta ahora muy discreta. Romina es, según 'Ya es verano', "de total confianza de la familia", e incluso ha vivido junto a Juan largas temporadas dentro de la finca.

Ahora que se ha filtrado el material que ha compartido en sus redes sociales, no sabemos si la relación entre ambas mujeres habrá cambiado. Posiblemente, Isabel, que protege a capa y espada su vida privada y que poco o nada se sabe de cómo pasa sus días en Cantora, no se habrá tomado nada bien que Romina haya compartido más información sobre la vida en Cantora de la que han mostrado sus propios hijos o su sobrina, que siempre han sido muy respetuosos con este deseo de la tonadillera.

Loading…