Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: última hora sobre el estado de salud de su madre

Isabel y su madre, Ana María Martín, en una imagen retrospectiva.

Isabel y su madre, Ana María Martín, en una imagen retrospectiva.

A

Máxima preocupación en el clan Pantoja. La matriarca, Ana María Martín, de 88 años, continúa ingresada desde el pasado jueves 3 de octubre y las noticias sobre su estado de salud llegan a cuentagotas.

 

Según informó el «Diario de Sevilla», Ana María fue trasladada al Hospital Puerto Real de Cádiz tras haber sufrido un ictus que se repitió horas más tarde. En cuanto su hija, Isabel Pantoja se fue informada, abandonó la grabación del programa en el que actúa como jurado, «Idol Kids», para estar junto a ella.

 

Poco después, la familia decidió trasladar a la matriarca a la clínica privada «Puerta del Sur», en Jerez de la Frontera. Allí, se ha podido ver a diferentes miembros de la familia -Agustín, Anabel y Kiko Rivera, entre otros-, con el rostro muy serio y cara de preocupación.

 

La nuera de la cantante, Irene Rosales, se estrenó ayer como contertulia en programa «Viva la vida», de Telecinco, y dio la última hora sobre la salud de Ana María, que se encuentra estable y en planta, y todavía deberá pasar unos días más ingresada.

 

La matriarca sufre una delicada enfermedad desde hace tiempo, que preocupa mucho a la tonadillera, que está viviendo de nuevo una época difícil. Y es que, se le suman sus desavenencias con su hija, Isa Pantoja.

Loading…