Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por no pagar su deuda a Loli la quiosquera

Los 76.000 que Isabel Pantoja aún debe a Loli podrían salirle muy caros. Te contamos los nuevos pasos legales de la quiosquera

Isabel Pantoja debe 76.000 euros a Loli, la kiosquera.

Isabel Pantoja debe 76.000 euros a Loli, la quiosquera.

María Alba

Loli, la quiosquera a la que Isabel Pantoja debe 76.000 euros está dispuesta a llegar donde haga falta para que la tonadillera salde su deuda, que para ella son los ahorros de toda su vida.

Durante los años que fueron amigas, Loli le prestó a Isabel 86.000 euros para que pagase su fianza antes de entrar a la cárcel, y en todo este tiempo, la cantante sólo le ha hecho un pago de 10.000. La quiosquera, consciente de que Isabel Pantoja cuenta con liquidez tras su gira norteamericana, ha interpuesto una demanda contra su examiga, y ya ha sido admitida a trámite.

Según informa en 'El programa de AR' Paloma García Pelayo, después de que Pantoja no se presentase a ninguno de los dos actos de conciliación previos al juicio contra Loli, esta le ha puesto una demanda de manera personal. Un documento que, para asegurarse de que Isabel lo recibe en persona, "un agente judicial, en menos de 48 horas, se lo entregará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio de Cantora".

Loli, la kiosquera, ha demandado a Isabel Pantoja.

Loli, la quiosquera, ha demandado a Isabel Pantoja.

Los pasos a seguir de Isabel Pantoja tras ser demandada por Loli, la quiosquera

Tal y como ha explicado la periodista, una vez le sea a Pantoja notificada la demanda de Loli, tendrá un plazo para comparecer en el juzgado y, si no lo hace, "se le declarará en situación de rebeldía procesal", una situación muy delicada para ella, que ya cuenta con antecedentes penales.

Ana Rosa, sin dar crédito a la situación a la que ha llegado esta deuda de Isabel Pantoja, ha explicado que "te sale más caro al final como te condenen a costas", mientras que Alessandro Lequio ha sido mucho más duro con la tonadillera: "Es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios y al ritmo al que va la justicia es más que posible que esta señora no vea el tema resuelto en vida", ha expresado, muy enfadado.

Loading…