Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Presyler, sobre Tamara Falcó: "Ver a una hija sufrir es tremendo"

La 'socialité' ha desvelado cómo se encuentra su hija tras su dolorosa ruptura

isabel preysler tamara falcó sufrir hija

Isabel Preysler ha sido el mayor apoyo de Tamara Falcó en su peor momento.

Saray Cruz

Isabel Preysler ha desvelado cómo se encuentra su hija, Tamara Falcó, después del terrible momento que pasó tras su ruptura con Íñigo Onieva. La 'socialité' ha confesado que, lo peor de todo, fue "ver a mi hija sufrir".

Ya han pasado unos meses desde que estalló la bomba de la infidelidad del empresario a Tamara, precisamente poco después de anunciar su compromiso. Durante esa fatídica época para la marquesa, Isabel fue el mayor apoyo de su hija y, ahora, está muy contenta por cómo ha evolucionado su estado.

Isabel Preysler: "Estamos muy orgullosos de Tamara"

Isabel ha confesado que ella también lo pasó muy mal cuando Tamara rompió con Íñigo: "Ver a una hija sufrir es tremendo". Por suerte, ahora, la también hija de Carlos Falcó "está estupendamente" y, a pesar de que "los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, Tamara lo ha llevado muy bien, estamos todos muy orgullosos", ha confesado. ¡Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press!

Por otro lado, Isabel está de acuerdo con el plan de su hija de no ser madre soltera: "Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos pero esa decisión de Tamara además, es muy sensata y correcta".

Los Preysler, muy unidos en Navidad

Además, Isabel ha desvelado que este año intentarán volver a celebrar todos juntos estas las fechas en una de sus ya famosas fiestas en familia, en las que la 'socialité' logra reunir a todos sus hijos: Chabeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana.

"Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después de Navidad. El año pasado la pasamos todos juntos, pero hay que dividir un poquito porque también quieren con las familias", ha explicado. ¿Compartirán algún posado familiar al completo?

Loading…